Respiración merkaba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4909 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Respiración MerKaBah

Drunvalo Melchisedeck







“En un tiempo nosotros existimos en la Tierra en un nivel muy alto de conciencia, que estaba muy lejos de cualquier cosa que podamos imaginar ahora mismo. No tenemos siquiera la capacidad para imaginar el lugar en donde estuvimos una vez, porque quienes fuimos entonces, está totalmente fuera de contexto con lo que somos ahora.Debido a los eventos particulares que sucedieron entre 16,000 y 13,000 años atrás, la humanidad cayó desde un lugar muy alto a través de muchas dimensiones e implicaciones, decreciendo constantemente en densidad, hasta que alcanzamos este lugar en particular, que llamamos la tercera dimensión en el planeta Tierra, el mundo moderno. Cuando caímos - y esto fue como una caída - estábamos en una espiralde conciencia incontrolable bajando a través de las dimensiones de conciencia. Estábamos fuera de control y era muy parecido a caer a través del espacio. Cuando llegamos aquí a la tercera dimensión, se llevaron a cabo ciertos cambios específicos, tanto psicológicos como en la forma en la que funcionábamos en la Realidad. El cambio más importante fue en la forma Prana, que respirábamos Prana, unapalabra hindú para la energía de fuerza de vida de este universo. El Prana es más vital para nuestra supervivencia que el aire, el agua, la comida o cualquier otra sustancia , y la forma en la que introducimos esta energía en nuestros cuerpos, afecta radicalmente la forma como percibimos la Realidad. Prana, En los tiempos Atlantes y antes, la forma como respirábamos Prana, estaba directamenterelacionada con los campos de energía electromagnéticos que rodean a nuestros cuerpos.” • Drunvalo Melchisedeck. Melchisedeck.







Todas las formas de energía en nuestros campos son geométricas y con la que estaremos trabajando es con una estrella tetraédrica, que consiste en dos tetraedros interconectados. Otra forma de pensar en esto es como una Estrella de David tridimensional. Elvértice del tetraedro que apunta hacia arriba, termina a la distancia de una mano sobre la cabeza y el vértice del tetraedro que apunta hacia abajo, termina a la distancia de una mano debajo de los pies. Corre un tubo desde el vértice superior hacia el punto inferior, a través de los principales chakras. centros de energía del cuerpo o chakras. Este tubo, para tu cuerpo, tiene el diámetro del círculoque formas cuando tocas tu dedo más grande con tu pulgar. Se ve como un tubo de vidrio fluorescente, excepto que tiene una estructura cristalina en los extremos que encajan dentro de los dos vértices de la estrella tetraédrica. Antes de la caída de la Atlántida, solíamos traer el prana desde arriba y desde abajo de este tubo simultáneamente y los dos flujos de prana se chakras. encontraban dentrode uno de nuestros chakras. Siempre ha sido un aspecto importante de esta antigua ciencia, cómo y en dónde se encuentran prana, estos flujos de prana, lo que ahora sigue siendo materia de estudio a través del universo.

Otro punto principal en el cuerpo humano es la glándula pineal, localizada en el centro de la cabeza; cabeza; ésta representa un factor enorme en la conciencia. conciencia.Esta glándula se ha degenerado de su tamaño pong, original, comparable a una pelota de ping pong, hasta su tamaño actual, el de un guisante seco, porque olvidamos cómo utilizarla hace mucho pierdes. tiempo, y si no la usas, la pierdes. La energía pránica solía fluir a través del centro de pineal. la glándula pineal.



Contenidas dentro de la glándula pineal aún en su tamaño encogido estántodas las geometrías sagradas y la comprensión de la forma exacta de como fue creada la Realidad. persona. Realidad. Todo está allí, en cada persona. Pero esta comprensión no es accesible para nosotros, porque perdimos nuestros recuerdos durante la Caída y sin nuestras memorias, comenzamos a respirar de una forma diferente. diferente. En lugar de tomar el Prana a través de la glándula pineal y...
tracking img