Respiracion anaerobia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (655 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Escriibiir La Diirecciion De La Pagiina Web Y Blog
2.Elabore Un Cuadro Paralelo Entre Dato, Informacion Y Conocimiento
3.Cuales Son Las Uniidades De Medida De La Informacion
4.Cual Es LaEstructura De La Informaciion
5.Elabore Un Cuadro Sobre Los Tipos De Archivos !

Solucion.


2. Diferencia entre datos e información: los datos son símbolos que describen hechos, condiciones,valores o situaciones. Un dato puede ser una letra, un número, un signo ortográfico o cualquier símbolo y que representa una cantidad, una medida, una palabra o una descripción. Los datos se caracterizanpor no contener ninguna información.
Los datos pueden asociarse dentro de un contexto para convertirse en información. Para ser útiles, los datos deben convertirse en información y ofrecer así unsignificado, conocimiento, ideas o conclusiones. Por sí mismos los datos no tienen capacidad de comunicar un significado.
En general, la información es un conjunto organizado de datos, que constituyen unmensaje sobre un determinado ente o fenómeno.
Los datos se perciben mediante los sentidos, éstos los integran y generan la información necesaria para producir el conocimiento que es el quefinalmente permite tomar decisiones para realizar las acciones cotidianas que aseguran la existencia social.
3. La unidad de medida de la información es el bit. Un bit tiene dos posibles valores que sepueden representar de diferentes maneras: 0 o 1, encendido o apagado, etc...

Múltiplos del bit:

1 nibble = 4 bits
1 octecto o byte = 8 bits
Puesto que un bit es la mínima cantidad de información yun byte tampoco es una cantidad elevada, al referirse a cantidades de información habitualmente se utilizan los múltiplos binarios, derivados a apartir de los múltiplos definidos en el sistemainternacional de unidades.
Hay que observar que en el SI los múltiplos son potencias de 10 pero cuando hablamos de cantidades de información los múltiplos son potencias de 2. De esta manera mientras 1Kg...
tracking img