Respirando Cerca De Mi

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
Ciudadela Educativa La Presentación Cascajal.

Nombre: Stephania García Torres.

Profesor: Jorge Eliecer Gaitán.

Materia: Ética y valores.

Tema: Trabajo de carrera elegida.

Grado: 11-2

AñoLectivo

2011-2012
Arte Dramático.

Definición:

Esta carrera la escogí porque es una manera de expresar el arte con una interpretación corporal. El arte dramático es una disciplina que en su práctica yejercicio profesional exige el empleo de recursos corporales dominados a través de la disciplina y de la técnica de la actuación. Así pues podría decirse que en el estudio del arte dramático existen dosetapas: la integradora del propio estudiante para conocer sus posibilidades y sus recursos personales y la de asimilación de las técnicas y disciplinas que aprovechando estos recursos capacitan alestudiante para transmitir los más variados sentimientos y emociones en el dominio de alguna caracterización.

Profesional:

Arturo Rodríguez:
Es nacido en Colombia, su madre estadunidense y su padreColombiano , cuando tenía 18 años Se fue a estudiar en la ciudad de new york arte dramático y cine, que era su pasión desde pequeño él dice que para estudiar esta carrera se necesita motivación, amoral arte e instinto de dobles facetas es decir hay que saber interpretar y meterse en el cuento del personaje al cual desea interpretar.

Cuando termino su carrera profesional decidió meterse en elcuento de la filmación y le fue muy bien en los estados unidos, decidió devolverse a su país natal Colombia. Fue uno de los maestros en el teatro de bellas artes en Bogotá durante 8 años luego lotrasladaron a Cali y actualmente lleva 2 años trabajando en esta ciudad.

Entrevista

1- ¿Cuál fue la iniciativa que tuvo para interesarse por esta carrera?

R/ Desde muy chico me gustaba indagar enel mundo de la imaginación me gustaba dramatizar cuentos, pintar, tocar guitarra, cantar! Es como un don que se va dando a medida del tiempo y tu después lo reproduces y se va fluyendo el arte en tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Respirando cerca de mi
  • RESPIRANDO CERCA DE MI
  • Respirando cerca de mi
  • respirando cerca de mi
  • Respirando cerca de mi
  • Respirando cerca de mi
  • Respirando cerca de mi
  • Respirando cerca de mi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS