Resplandece por las becas, dinero de todos. Y obligación del Estado.

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 9 de enero de 2015
Resplandece por las becas, dinero de todos. Y obligación del Estado..
Aquí está el ser que resplandece por las becas, dinero de todos. Y obligación del Estado, pero que sirve para tapar la olla degrillos de todo lo malo cuando aparece. Esto no es nuevo, recuerdan hace muchos años las cientos de becas que nos dio de forma gratuita Rusia y muchos regresaron a nuestro país, que tecnológicamenteno estaba preparado.
Las becas son un patrimonio necesario para el desarrollo de nuestro país, pero con una orientación pragmática y sin supuestos en los números de los becados que ha viajado(Porque es muy diferente ofrecer una beca, pero que esta sea efectivamente usada), o pregúntenle al Grupo de Alto Rendimiento (GAR,) becados de colegios públicos para universidades extranjeras que nopudieron viajar pese a que eran excelentes alumnos, porque no sabían ingles, idioma que se habla en la lista de universidades de excelencia que registra la SENESCYT (Copia mal hecha del Academic Rankingof World Universities elaborado por el Center for World-Class Universities en Shanghai)
A Ecuador en cuanto a precios por beca completa lo que debemos conocer. Para estudiantes internacionales unaespecialidad en Australia aproximadamente puede costar al país 100.000 USD por año incluido alojamiento, alimentación y gastos extras, pero existen otros países quizás con mejor nivel educativo,donde cuesta una especialidad la 30.000 USD como en Canadá e Inglaterra.. Y mucho más barato en Rusia, Holanda y China. Ningún costo universitario o casi nulo para estudiantes internacionales enAlemania, Francia y Suiza, siempre que hablen el idioma del país que los recibe.. Y así mas países, si buscamos!!
Nuestros estudiantes regresan con títulos rimbombantes y por meritos ganados, en cienciascomo nanotecnología, energía nuclear, fisca pura, etc. Lastima no hay donde colocarlos a todos los profesionales porque la matriz productiva ofrecida y si se llegara a completar, no son centros de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OBLIGACION DE DAR SUMA DE DINERO
  • el dinero lo es todo
  • El dinero no es todo
  • Obligación De Dar Suma De Dinero
  • OBLIGACIÓN DE DAR SUMA DE DINERO
  • Obligacion dar suma de dinero
  • Obligacion de dar suma de dinero
  • Obligacion De Dar Suma De Dinero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS