Responde a la busqueda de dios-- answer to god's seeking

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (954 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESPONDE A LA BUSQUEDA DE DIOS-- ANSWER TO GOD'S SEEKING

muchas personas responden esto:

a) es un bebe ( muy niño para buscar a Dios)

b) es un niño jugando ( muy muchachito para buscar aDios)

c) es un adolecente pasandola bien con sus amigos ( buscar a Dios, que aburrido)

d) es un joven con su enamorada ( buscar a Dios, ya tengo a alguien importante)

e) el joven ya adultotrabajando ( no hay tiempo para buscar a Dios, estoy ocupado)

f) el padre con sus hijos y esposa ( buscar a Dios domingo!, no, no, domingo familiar)

....años mas tarde ... la muerte lo encontró... (muy tarde para buscar a Dios)

¿Por qué las personas no buscan a Dios? ... las respuestas son, no hay tiempo para buscar a Dios, buscar a Dios?...uhmm pero yo soy una buena persona, no he hecho mala nadie...estoy bien asi... otros serán mas sinceros y dirán: soy un PECADOR, he hecho muchas cosas malas, no meresco acercarme a Dios, no creo que Dios me perdone. La palabra de Dios dice en Romanos3:23 " por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios"... todos son pecadores por cuanto todos pecan.

¿ Por qué las personas siguen haciendo cosas malas (pecando)? Fácil, noconocen la VERDAD, la LUZ... la palabra de Dios dice en el evangelio de San Juan 3:19-20 " Y esta es la condenación: que la LUZ vino al mundo, y los hombres amaron más las tienieblas que la LUZ, porquesus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la LUZ y no viene a la LUZ, para que sus obras no sean reprendidas." ... no quieren la corrección, tratan de evadir, y alejarse másde Dios.

Todo nace por un pensamiento exterior o interior malo, cuando lo aceptas lo meditas, llegas a creerlo por cuanto llegas a hablarlo, y por último lo haces. Y al final te das cuenta que noquerias hacerlo ¿ Por qué?, ¿estabas cegado?, yo creo que si, mira lo que dice la palabra de Dios en 2 Corintios 4:4 " en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos,...
tracking img