Responsabilidad limitada

Páginas: 5 (1121 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2009
Sociedad Responsabilidad Limitada

COMPARECEN: ________________________________ Don _________________________ y don __________________________ todos en su calidad de la SOCIEDAD COMERCIAL __________________________; don _______________________. Y don __________________________ , ambos en representación de sociedad ________________________________, todos los comparecientes mayores de edad,quienes acreditaron su identidad con las cédulas ya anotada, por S.A. y en representación que invisten , y exponen que viene en celebrar el presente contrato de sociedad:
PRIMERO: CONSTITUCION. Los comparecientes vienen en forma una sociedad de responsabilidad limitada, de acuerdo a las normas de la ley número tres mil novecientos dieciocho y sus modificaciones, al código civil y las estipulacionescontenidas en los presentes estatus.
SEGUNDO: OBJETO. El objeto de la sociedad será: la compra, venta, importación, exportación, comercialización, distribución, arriendo, explotación, fabricación y producción de toda clase de inversiones, en las actividades económicas, especialmente en el rubro inmobiliario; para todo lo cual podrá adquirir y otorgar franquicias, licencias y representaciones, todoello sin perjuicio de ejecutar todos los los actos que sean inherentes o necesarios al objeto social, como los demás que acordaren los socios.
TERCERO: RAZON SOCIAL Y DOMICILIO: La razón social de esta sociedad es
Happy Burguers Ltda., pudiendo actuar como _______________________________, y su domicilio es la ciudad de viña del mar
CUARTO: ADMINISTRACION: La administración de la sociedad y eluso de la razon social corresponden exclusivamente al socio de la SOCIEDAD COMERCIAL
_______________________________, empresa que a trabes de sus representantes legales deberá anteponer la razón social a su firma y representar ala sociedad con las mas amplias facultades de administración y disposición de bienes, pudiendo celebrar todos los actos, contratos y convenciones necesarias para elcumpliendo del objeto social. En consecuencia, el socio administrador SOCIEDAD COMERCIAL _______________________________
Através de sus representantes, podrán ejecutar en nombre de la sociedad todos los actos, y contratos necesarios para cumplir con los objetivos sociales y sin que la enumeración sea taxativa podrá:1) Comprar, vender. Permutar todas clases de establecimiento, marcas, patentes, derechoy privilegios sobre productos o materias primas.
2) comprar y vender bienes raíces, darlos y tomarlos en arrendamiento, constituir alzar y pospone hipotecas.
3) comprar, vender, permutar o dar en pago bines mubles y valores mobiliarios en general, comprar, vender acciones, bonos, valores y otros valores mobiliarios, constituir toda clase de prendas y alzarlas. 4) celebrar con Bancos,Instituciones de créditos y financieras, contrato mutuos vntas corrientes bancarias de depósitos de créditos , de ahorro y otras, girar y sobregirar en dichas cuentas, cancelar y endosar cheques, solicitar saldos semestrales, retirar talonarios de cheques , hacer y retirar depósitos a la vista, a plazo o condicionales, firmar recibos de dinero y cancelaciones.
5) girar, aceptar, reaceptar, suscribir,resuscribir, descontar, endosar en cobranzas, garantía o descuentos y protestar letras de cambio, pares y demás efectos de comercio. 6) solicitar toda clase de créditos, ya sea contra aceptación de letras, suscripción de pagares o escritura publicas de mutuo, solicitar boletas de garantía., otorgar toda clase de prendas
7) depositar y retirar toda clases de valores en custodia o garantía 8) Realizaroperaciones de cambios internacionales, contratar créditos simples , rotativos, documentarios y de toda clase, abrir acreditativos, y créditos documentarios, endosar y retirar documentos de embarque, firmar registro de importación y exportación, suscribir anexas, autorizar cargos en cuenta corriente relacionados con comercio exterior , comprar y vender divisas. 9)
Constituir, modificar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Responsabilidad Limitada
  • DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
  • responsabilidad limitada
  • Caracteristicas de la sociedad de responsabilidad limitada
  • SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
  • Empresa Individual De Responsabilidad Limitada
  • Sociedad de Responsabilidad Limitada
  • SOCIEDADES DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS