Responsabilidad personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1273 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESPONSABILIDAD PERSONAL
La responsabilidad personal es los éticas más importantes que usted puede ejercitar. Con la cultivación de la responsabilidad personal viene el crecimiento en todas las áreas de la vida. Es una cuestión de tomar la carga de su propio uno mismo y de sus circunstancias con pensamientos, palabras, y hechos bien-dirigidos.

Medios personales de la responsabilidad que estánenterados de la ley de Murphy que si cualquier cosa puede ir mal, irá mal. La lección de la ley de Murphy es que si usted quisiera que fueran los planes a la derecha, usted debe examinarlos a fondo para cerciorarse de que ningunos de los pasos implicados están conforme a los caprichos de la ocasión o de la dependencia en buena suerte. Problemas potenciales antes de que sucedan y usted encontrarásolamente la buena clase de roturas, las roturas afortunadas del arreglo, porque usted las hará para se.

La responsabilidad personal es la acción de no ser dependiente en otras para su salvación. Usted solo está en el control de sus acciones y de su destino. Otros no pueden vivir su vida para usted. La ley de Murphy también significa que la gente le dejará tragar. Ame tan cada uno, pero confíeen nadie totalmente. Usted puede intentar la dirección para tomar en la consideración, pero recuerda que es usted que es la autoridad para evaluar y para absorber cuál es útil y desechar cualquier consejo que usted sensación no sea, incluyendo cualquier creencia que usted puede ser que haya crecido indiscutiblemente para arriba con.

Las cosas no están siempre como nos hemos parecido ellas aser, como en el descubrimiento que la tierra está alrededor, rota, y gira alrededor del sol. No esté asustado explorar y utilizar las herramientas que aumentan nuestro conocimiento, como en telescopios. Investigue cualquier tema que usted desee aprender alrededor mientras que usa una variedad amplia de fuentes para darse la mejor perspectiva posible.

La responsabilidad personal tiene mucho hacercon escuchar su propia dirección interna. Somos todos únicos y qué trabajos para una persona no trabajan siempre con todos. Aprenda ir dentro y conseguir en tacto con su uno mismo más alto. Es cuestionable si las influencias exteriores son honestas u objetivo con su propio mayor bueno en mente. No son muy probablemente totalmente exactos, y sus propósitos pueden tener su propia agenda egoísta enla vanguardia. Es a menudo duro ver, así que aprenda utilizar la deliberación y el discernimiento.

La responsabilidad personal es la trayectoria del sabio. Usar la investigación, la experiencia, la imaginación, y el análisis para crear las mejores teorías realizables posibles para alcanzar grandes resultados. Sepa también que nunca aprendiendo los extremos, dándole la oportunidad de utilizaractualizaciones y revisiones aún más exactas y ampliadas. La responsabilidad personal es la ciencia del éxito en vivir bien.

Ganar todas las ventajas de la responsabilidad personal le dará la posición de ser buscado después por otros para la ayuda. Enséñelas tan sobre responsabilidad personal de modo que puedan crecer y venir también en sus el propios. La enseñanza de otras para ser responsablesde sí mismos y sus acciones o carencia de eso es relacionada con la enseñanza alguien con los pescados tan que comerán siempre alimento, algo que la solución temporal de dar a alguien el alimento con el resultado que serán otra vez pronto más adelante hambriento. Permitir que demuestren para sí mismos que pueden coger terraplenes de los pescados no solamente su panza, pero también llena suautoestima.

Tome la responsabilidad personal de mirar la causa subyacente de problemas así que pueden ser resueltos sólidamente, más bien que apenas los arreglos rápidos de los síntomas que no duran. La responsabilidad personal asegura no solamente felicidad en el presente, pero también certeza sobre el futuro. La responsabilidad personal es los éticas más importantes que usted puede ejercitar....
tracking img