Responsabilidad social corporativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA RESPOSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Llamada responsabilidad social empresarial (RSE), que
La responsabilidad social corporativa va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, dandopor supuesto su respeto y su estricto cumplimiento. En este sentido, la legislación laboral y las normativas relacionadas con el son el punto de partida con la responsabilidad ambiental. El cumplimientode estas normativas básicas no se corresponde con la Responsabilidad Social, sino con las obligaciones que cualquier empresa debe cumplir simplemente por el hecho de realizar su actividad. Seríadifícilmente comprensible que una empresa alegara actividades de RSE si no ha cumplido o no cumple con la legislación de referencia para su actividad.
Como empresa exportadora de pate estamosintensificando los esfuerzos para lograr y demostrar un desempeño ambiental sano, mediante el control del impacto de sus actividades, productos y/o servicios, sobre el medio ambiente y así contribuiractiva y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido.
MANEJO SOSTENIBLE DE LOSRECURSOS NATURALES.
Ante la creciente importancia del sector de exportaciones cárnicas, nos es necesario comenzar a desarrollar planes de calidad de la producción a tono con las exigencias del mercadointernacional. Ofreciendo a nuestro mercado Pate de Ave. Llevamos el compromiso de operar de manera económica y ambientalmente sostenible contribuyendo a una mejor sociedad y a un ambiente más limpio através de:
• Servir a la sociedad con productos útiles y en condiciones justas.
• Crear riqueza de la manera más eficaz posible.
• Respetar los derechos humanos con unas condiciones de trabajodignas que favorezcan la seguridad y salud laboral y el desarrollo humano y profesional de los trabajadores.
• Procurar la continuidad de la empresa y, si es posible, lograr un crecimiento razonable....
tracking img