Responsabilidad Social de Starbucks:

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
-Investiga que programas de responsabilidad social empresarial (RSE) ha implementado la empresa en mención.
Responsabilidad Social de Starbucks:
 Contribuir con las comunidades y con el medioambiente.
Tratar a las personas con respeto y dignidad. Servir el mejor café del mundo. Cada día, demostramos nuestras creencias al guiar los principios de nuestra misión en la manera en que hacemosnegocios. De hecho, la responsabilidad social empresarial en Starbucks se difunde en toda nuestra compañía. A continuación se presentan algunos de los compromisos que hemos pactado para hacer negocios, demanera socialmente responsable.

 Los Orígenes
A través de nuestras relaciones con los caficultores, proveedores y exportadores de café, hemos logrado mayor estabilidad, uniformidad desuministro y la oportunidad de aumentar la cantidad de café que compramos. Todo esto ha sido determinante para el crecimiento de Starbucks y nuestros planes de expansión.
Tenemos el compromiso de crear ymejorar relaciones firmes con los agricultores y proveedores, que les brinden estabilidad y la oportunidad de hacer crecer su negocio. En resumen, es necesario que estas relaciones sean mutuamenteprovechosas. También deben ser relaciones de colaboración, a fin de instituir las medidas y prácticas que contribuyan a la producción sustentable de café de alta calidad y a un modo de vida sustentable paralos agricultores y sus familias.
 Las Comunidades
Desde su ingreso al mercado argentino en mayo de 2008, Starbucks comenzó a trabajar comprometiéndose con causas sociales que atañen a la sociedadcivil en su conjunto, ya que contribuir positivamente con las comunidades constituye además una parte significativa de la cultura de Starbucks.
La Experiencia Starbucks se extiende más allá de latienda, llegando a las comunidades en las que opera la compañía. Por eso, con la apertura de cada tienda, Starbucks se esfuerza para que la misma se comprometa y sea parte de la comunidad local....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Starbucks: Green Wash o Responsabilidad Social
  • Responsabilidad Social Corporativa Starbucks
  • responsabilidad social en empresas responsables
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • responsabilidad social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS