Responsabilidad social en los estados financieros en asociaciones cooperativas del sector alimentos ubicadas en el municipio valmore rodriguez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 128 (31829 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD RAFAEL URDANETA
FACULTAD DE CIENCIAS POLITICAS, ADMINISTRATIVAS Y SOCIALES
ESCUELA DE CONTADURÍA PÚBLICA

RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LOS ESTADOS FINANCIEROS EN ASOCIACIONES COOPERATIVAS DEL SECTOR ALIMENTOS UBICADAS EN EL MUNICIPIO VALMORE RODRIGUEZ

Trabajo especial de grado para optar al título de
Licenciado en Contaduría PúblicaAUTORES:
Br. Kaliuvert Hernández Galue
Br. Daynuth González Rosillo

TUTORA:
Lcda. Aminta De la Hoz Mgs.

Maracaibo, Diciembre 2009

RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LOS ESTADOS FINANCIEROS EN ASOCIACIONES COOPERATIVAS DEL SECTOR ALIMENTOS UBICADAS EN EL MUNICIPIOVALMORERODRIGUEZ.

___________________________ ___________________________

Kaliuvert Eslipt Hernández Galuè Daynuth Lourdes González Rosillo

Cédula de Identidad: 10.147.377 Cédula de Identidad: 15.524.736Dedicatoria

A mi Dios que es el único que está presente a todo lo largo de nuestra vida, siempre a nuestro lado.

A mami porque sé que este nuevo grado la llenara de satisfacción y alegría por el resto de su vida, te quiero mucho, esto es para ti.

A Pinto, que aunque hoy esta distante de nuestro hogar se que también se regocija al verme cumplir esta nueva meta de mi vida

A mis pequeñassaltamontes Chelsea Valentina y Ashley Valentina por llenarme cada día de alegría con su presencia y sus travesuras, las amo mis pichonas.

A mi querida esposa María Gabriela, gracias por estar conmigo y compartir todas las noches de estudios y sacrificios para culminar esta carrera, te amo.

A mis hermanos Nerkel y Kelner por estar pendiente de mis logros.

A los profesores de la URU, enespecial a las profesoras Aminta y Betty de la Hoz por su paciencia y ayuda incondicional en los momentos que dude de mi capacidad, a la profesora Diana M. mi tutora metodológica por ser paciente conmigo y empujarme hacia el final., y a los profesores Miguel M., María D., Edgar C., Naigeluz B., Mauro D., Bernal G., Juan C., Nereida D., Daniel R., María C., excelentes profesionales en sus áreas queme enseñaron convertirme en lo que hoy soy “un verdadero profesional”, de todos ustedes tome lo mejor

A mis amigos y compañeros de estudios José Manuel “El men”, Nelson, Melisa, María, Juan Carlos, Ricardo, gracias por compartir tan buenos momentos a lo largo de la carrera.

A la Cooperativa CEGOLAC, por prestarme su apoyo para culminar esta carrera, es especial a mis amigas, Mirbrainy,Patricia y Miletzi.

Kaliuvert Hernández
Dedicatoria

A las personas más especiales de mi vida....
A Dios por permitirme existir y darme fuerzas para vencer los obstáculos que se me presentan cada día intercediendo al espíritu santo para que ilumine mi entendimiento me dé fortaleza y sabiduría permitiéndome llegar a cumplir mis metas.
A mis padres, por ser el principal motivode inspiración, por formarme para poder enfrentarme a la vida, siendo esto un ejemplo de sabiduría y espiritualidad condiciones que me fortalecen en todo momento.
A mi esposo Adelvis, por ofrecerme tu apoyo incondicional en tan poco tiempo, me ayudaste a descubrir que con perseverancia y dedicación todo es posible.
A mis hermanos, por ser especiales conmigo y darme sus palabras de aliento enlos momentos indicados.
A ti mami postiza Rubia, por brindarme tu apoyo espiritual y reforzar cada uno de mis logros.
A todos gracias. Daynuth González.

Agradecimiento

A nuestro dios.

A mis padres

A mis hijas Chelsea y Ashley, así como a mi esposa, por estar conmigo y compartir la alegrías y penurias a lo largo de esta carrera.

A mi hermana y a mi hermano.

A las...
tracking img