Responsabilidad social general motors

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Responsabilidad Social
La Responsabilidad Social para General Motors Colmotores representa el compromiso de actuar como buen ciudadano corporativo en todos los aspectos del negocio. Mientrastrabajamos para ensamblar y comercializar productos de excelente calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, actuamos como una empresa ética y responsable en nuestra gestión frente aempleados, accionistas, proveedores, distribuidores y comunidad; preocupándonos siempre por la seguridad y el cuidado del medio ambiente.
Comprometida con mejorar la calidad de vida de poblaciones encondiciones de pobreza y de personas afectadas por el conflicto en Colombia, entre los programas que viene desarrollando la compañía, se encuentran el Voluntariado GM PLUS, Proyectos Educativos, Generaciónde Empleo y Donaciones a la comunidad, en los cuales también se evidencia una alta participación y solidaridad por parte de los empleados.
Programa Voluntariado GM PLUS
Este programa fue creadopor General Motors a nivel mundial para promover la solidaridad y trabajo voluntario de los empleados en las comunidades.
Desde el año 2000, más de 24,000 horas de trabajo voluntario se han llevado acabo gracias a la participación de más de 600 empleados de nuestra compañía en la realización de actividades como gestión para el fortalecimiento institucional, construcción de casas prefabricadas,capacitación técnica, formación en valores, educación, recreación y protección del medio ambiente, entre otras, por las cuales la Corporación General Motors ha donado U$D 146.000 a 20 fundaciones sinanimo de lucro.
Proyectos Educativos
A través de diferentes alianzas GM Colmotores contribuye con el desarrollo de programas para el mejoramiento de la calidad y cobertura de la educación en Colombia.• Dividendo por Colombia: 79% de los empleados de GM Colmotores apoya la ejecución de programas educativos a través de un aporte mensual descontado por nómina y a su vez la empresa participa...
tracking img