Responsabilidad social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA ¿PUBLICIDAD EMPRESARIAL O EVOLUCION CULTURAL?
Hay empresas que se enfocan en la responsabilidad social en ayudar a la calidad de vida de las personas a lacomunidad pues ayuda a nuestro entorno es lo que los últimos años se ha dado.
Ya sea como la reforestación o la extinción de especies es como un cambio que le da al medio ambiente por lo que ocupa de ella.Claro que esto ayuda a la empresa a tener una mejor popularidad frente a otras por que habla bien de ellas, y ese es un punto muy importante de todo esto pero tampoco se trata que solo lo haganpara tener una buena imagen ante al cliente si no lo hacen realmente por la naturaleza.
Pero ni aunque las empresas ayuden a tanto será fácil recuperar todo lo que tenemos por qué la población estácreciendo demasiado rápido y no hay tanta tierra fértil para que crezca vegetación.
La empresa  Ernst & Young se ha dado cuenta que no importa que todas las empresas estén cumpliendo con laresponsabilidad social no es importante en si el mayor compromiso es por parte de los empleados que si no hacen conciencia de lo que esta pasando en el mundo no sirve de nada, y la mayoría de los ciudadanos no letoman importancia a este problema porque no lo toman como propio si no como muy alejado de ellos y es necesario que las empresas empiecen con la cultura de separa basura no desperdiciar el aguadisminuir recursos energéticos.
Para que una organización sea reconocida por el mundo globalizado es tema de responsabilidad social es primordial y tiene que hacer conciencia en sus empleados con elejemplo de sus jefes e inculcarles el cuidado del agua de la energía y que deben de separar la basura.
CONCLUSION
Es importante mencionar que todas las personas deben de tener conciencia del daño que leestamos haciendo al planeta también que como empleados lo lleven a cabo y que la organización debe de inculcarles la cultura a sus trabajadores de la responsabilidad social y de que no es solo una...
tracking img