Responsabilidad social

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2009

PUBLICIPHONE
EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE.

En la actualidad el teléfono móvil se ha convertido en una poderosa herramienta de integración social, es por eso que Publiciphone está conscientede que ayudar a los más desfavorecidos es una tarea importante en la sociedad.
Publiciphone se ha dado la tarea de crear diversos programas para beneficio a la comunidad, como los son:
ACUERDOS DECOLABORACION:
Publiciphone impulsa proyectos de servicio a la comunidad, con apoyo del Instituto Mexicano del Seguro Social, manda por medio de mensajes prevenciones y cuidados sobre enfermedades,así como también informa a cerca de eventos y campañas preventivas con el fin de que las personas estén informadas .
DONACIONES PUBLICIPHONE
Publiciphone ofrece este concepto solidario de serviciodestinado a la recaudación de fondos a favor de causas sociales a través de la telefonía móvil vía mensajes (SMS) al número 2345. Permitiendo aportar donaciones a diferentes organizaciones no lucrativas.VOLUNTARIO PUBLICIPHONE

Pensando en las necesidades de la sociedad, Publiciphone invita a personas dispuesta a ayudar a las campañas de salud y educación. En donde se acude a lugares rurales denuestra población llevando información así como ayuda tangible. Así mismo están personas se ven beneficiadas en nuestra empresa como una forma de recompensa por su generosidad.

COMPROMISO CON LAJUVENTUD
En colaboración con la Univrsidad Autonoma de Coahuila Publiciphone ofrece patrocinio en eventos culturales y deportivos pensando en las personas del futuro: LOS JOVENES

PUBLICIPHONECOMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE
Sabemos la importancia de generar una cultura de actitudes responsables y proactivas con el medio ambiente, creemos en que esta es una manera de hacer una saciedadavanzada moderna y en consonancia de su entorno. Es por eso que se ha creado una estrategia de reciclaje para cumplir con todos los objetivos de la empresa.
RECICLA TU MOVIL
Los continuos avances...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • responsabilidad social
  • La responsabilidad social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS