Responsabilidad

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Pues la resistencia eléctrica es la medida que nos indica qué tanta oposición presenta un material al paso de los electrones.
En la resistencia de un material influyen cuatro factores:
1.- Área desección transversal. En un alambre sería pi * radio al cuadrado.
2.- Longitud del material.
3.- Resistividad. Es una constante que depende del tipo de material.
4.- Temperatura.
La elasticidad esuna medida de la sensibilidad de la cantidad demandada o de la cantidad ofrecida ante el cambio en alguno de sus factores determinates.
Los compradores normalmente compran una cantidad mayor de unbien cuando su precio se reduce, cuando su renta es mayor, cuando los precios de los bienes sustitutivos son más altos o cuando los precios de los bienes complementarios son más bajos. En función de lavariable en la que basemos nuestro análisis tendremos distintos tipos de elasticidad.
Persistencia en informática de modo genérico, se refiere a la propiedad de los datos para que estos sobrevivan dealguna manera.
De forma sencilla puede entenderse que los datos tienen una duración efímera, desde el momento en que estos cambian de valor se considera que no hay persistencia de los mismos. Sinembargo en informática hay varios ámbitos donde se aplica y se entiende la persistencia.La resistencia es aquella que nos permite llevar a cabo un trabajo durante determinado tiempo, soportando la fatiga que este conyeba.

Laresistencia puede ser aeróbica en la cual se realiza un esfuerzo de larga duración con intensidad moderada. En esta hay equilibrio entre el aporte y el consumo de oxigeno por parte del organismo, lo cualpermite el abastecimiento de oxigeno y materias nutritivas en el cuerpo.
La conjuntiva es una membrana mucosa y transparente que tapiza el globo ocular desde el limbo hasta los fondos de saco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Responsabilidad
  • Responsabilidades
  • responsabilidad
  • Responsabilidad del estado
  • responsable
  • RESPONSABILIDAD
  • Responsabilidad
  • Responsabilidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS