Responsabilidades de un conserje de un spa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1193 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSERJE

Tendrán la condición de conserjes, las personas físicas que, incorporadas a la Administración a través de una relación laboral, realicen tareas de vigilancia, control, custodia u otras análogas en el interior o exterior de cada torre. Tienen en sus manos la responsabilidad de cuidar el patrimonio común y particular de los residentes en ese inmueble.

El Conserje son incluso, unimportante elemento en la seguridad personal de los residentes. Su trabajo mantiene y revaloriza el patrimonio particular y colectivo, y como personas, son parte del conglomerado que convive dentro de la edificación.

El conserje es el nexo de unión de toda la torre, son y deben ser “capaces de conseguir todo” lo que el Condómino necesite.

La persona indicada para cubrir este puesto debebrindar un excelente servicio a los condóminos, debe tener una verdadera vocación de servicio. Siempre anticipándose a los requerimientos del condómino, teniendo siempre una actitud positiva ante ellos y sus compañeros de trabajo, brindando un servicio eficaz y  eficiente, adicionando un “personal touch” a todo lo que realizan, estando presentes y conectados con el condómino en todo momento.Conocer las necesidades y expectativas de los condóminos, brindarles el mejor servicio posible desde su llegada con entusiasmo. El conserje debe dar lo mejor de el manteniendo valores como: respeto, dedicación, motivación, compañerismo, compromiso, y tantos más, que seguramente en corto o largo plazo le traerán grandes satisfacciones.

Brindar un servicio con calidad y que supere las expectativasde los condóminos, esto se logra solamente trabajando a conciencia y tratando de hacer lo mejor de uno durante cada minuto de nuestra jornada laboral; teniendo en mente que el objetivo final es el propio crecimiento humano y profesional. El Conserje debe ser y tener un compromiso personal, un sentido común, una flexibilidad y muchas ganas de aprender y trabajar.

El Conserje es un empleado alservicio del condominio y será contratado por el Administrador y realizará sus funciones siguiendo en todo momento y únicamente, las órdenes e instrucciones que le sean impartidas por la Administración, y quedando sujeto a su orden disciplinario. De tal manera que el condómino, efectuará a la empresa cuantas sugerencias relativas al cumplimiento de las funciones del personal, incluidas lasposibles faltas cometidas por los mismos, para que por dichos servicios se adopten las medidas correctoras y sancionadoras pertinentes.

SERVICIOS Y TAREAS ESPECIFICAS A REALIZAR

* El Conserje tendrá los deberes y atribuciones que le señale el Administración del Condominio, y al igual que este, esta obligado a cumplir y hacer cumplir todos los instrumentos del condominio.

* Ejecutar yrealizar cualesquiera otras gestiones que, en conexión con sus funciones, le sean especialmente encomendadas por Condómino, o por sus representantes.

* Es de carácter obligatorio portar el uniforme e identificación.

* Llevara un registro en bitácora de todas aquellas situación relevante , se le dará revisión y seguimiento a pendientes, así como la entrega de turno con un informe detalladode la jornada.

* El Conserje no podrá en ningún caso realizar trabajos particulares en las viviendas o ejercer trafico de influencia con vendedores, propietarios, etc.

* Se hará cargo de la recepción, registro y entrega de documentos, correspondencia y paquetería que reciba para los condóminos, haciéndolo llegar a manos del destinatario con la mayor diligencia siempre que no recibainstrucciones en contrario por escrito del propietario.

* El periódico se entregara diariamente a las 7:00 am, a cada departamento, llevando un control y registro de entregas. En el caso que el condómino se encuentre fuera de la ciudad, este se guardara hasta su regreso.

* El conserje no puede en ningún momento inmiscuirse en los asuntos concernientes a los propietarios, sobre todo...
tracking img