Responsabilidades del administradores y del auditor

RESPONSABILIDADES DE LOS ADMINISTRADORES Y DEL AUDITOR.
El Administrador.
Esta persona será la encargada de varias funciones destinadas a la mejora y mantenimiento del inmueble, a fin degarantizar las condiciones de seguridad, comodidad y decoro.
Los administradores deben:
Contratar personal en relación de dependencia (encargado, auxiliar, sereno) y realizar los aportesrelacionados con cargas sociales, obra social y cuota sindical de estos empleados.
Contratar servicios mensuales de mantenimiento y limpieza para garantizar el correcto funcionamiento de lasinstalaciones.
Comprar diversos artículos y bienes para el uso del edificio.
Cumplir con las Ordenanzas Municipales -(calderas, matafuegos, ascensores, limpieza de tanques de agua, lucesde emergencia, etc.).
Contratación de seguros
Liquidar remuneraciones y cargas sociales; pagar impuestos, tasas y contribuciones, etc.
El Auditor.
El auditor informáticoha de velar por la correcta utilización de los amplios recursos que la empresa pone en juego para disponer de un eficiente y eficaz Sistema de Información.
Que el departamento administrativo haverificado y cuantificado todos los riesgos posibles, así como sus costos asociados. Obtener inventario de todos los objetos asegurables en la organización.
Averiguar si los deldepartamento administrativo y legal han establecido límites en las pólizas de seguros, así como montos de co-aseguramiento.
Revisar las pólizas de seguros para que contengan cobertura debido ainterrupción del negocio por fallas de hardware o software, daños en la propiedad física, medios magnéticos y costos de reconstrucción de archivos, retención y daño de registros vitales y fraudescomputarizados.
Averiguar si existe cobertura de fidelidad contra actos de empleados deshonestos que tengan relación con computadoras. La cobertura de fidelidad generalmente cubre riesgos...