Responsabiliodad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Responsabilidad social de los medios de comunicación

En la sociedad existe una forma de comunicarnos pero siempre y cuando intervenga un buendesarrollo del lenguaje adecuado.
Ahora en la actualidad vemos que en ciertos comerciales tienen comentarios que como personas con falta de poco conocimientosimplemente nos dejamos llevar por lo bonito que muestra en él.
Esta información se puede dar de folletos, televisión, periódico, internet etc. Tomando encuenta distintos puntos de vista y aprender.
Hablando más a fondo pensamos nosotros que es muy absurdo que hablen de cosas fantasiosas como productos parabajar de peso si de verdad existiera todas las personas que estuvieran de sobrepeso ya habrían mejorada su vida. Esto se da por el motivo de promover suproducto así mejorar la publicidad.
Por otra parte los medios tratan de difundir su información para que se den a conocer sus ventajas para que el público loconsuma.
Qué triste que haya un lenguaje exclusivo para una clase social creo que todos tienen una manera especial para expresarse ya sea formal oinformal conforme la cultura que cada uno tiene y pueda argumentar de ello.
La responsabilidad de los medios de comunicación social a ser partícipes de larenovación de la cultura, debe ir unida a la difusión de los valores, y es por eso que el papel de los medios de comunicación social: la Internet, prensa,televisión y radio, como parte de su contribución en la formación de la sociedad debe ser el de renovar la cultura y formar e informar bien a la sociedad.
tracking img