Responsiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBEM IMPULSO EMPRESARIAL S.A Y
DITRIBUTOTO S.A. DE C.V.


ACTA ADMINISTRATIVA



En México, D.F. siendo las 12:45 hrs. Del día 23 de Mayo de 2012, estando presente los C. Rodrigo LavalleVaca , quien se identifica con IFE, y trabajan para la empresa DITRIBUTOTO, S.A. de C.V., ubicada en AV. Tansportistas No. 15 Col. Alvaro Obregon Del. Iztapalapa D.F. y quien hace constar lossiguientes hechos en esta ACTA ADMINISTRATIVA, en relación al trabajador : SALVADOR AVILA AGUILAR:

HECHOS

Siendo las 12:00 hrs. del día 20 de Agosto de 2012, Se observo por la cámara que seencuentra instalada en la bodega H24, al Sr. Salvador Avila Aguilar. Bailando y corriendo con la Srita. Maria Guadalupe Alberto, siendo esto en horario de trabajo y aun cuando existe un reglamentointerno que no se respeto.

Al cuestionar al trabajador porque no cumplió con la orden establecida y las indicaciones dadas, comento que no se habían cubierto por falta de tiempo y queefectivamente ya se le había dado esa instrucción.

Los comparecientes hacen constar en esta acta administrativa que lo aquí vertido se expresa bajo protesta de decir verdad, por lo que lo firman los queasí lo quisieron y ratifica y reproducen en todas y cada una de sus partes la presente acta administrativa para todos los efectos legales que haya lugar.

Se levanta la presente basados en la leydel trabajo art. 47 fact. VI Y IX que dice “Desobedecer el trabajador al patrón o sus representantes, sin causa justiciada y siempre que se trate del trabajo contratado” y se procede a sancionar alinvolucrado con tres días de suspensión, quedando en el entendido de que de volver a incurrir en un caso similar, se puede llegar a rescindir el contrato individual de trabajo, sin responsabilidadpor parte de la empresa.



| | Angel David Guardado Solis |
|Director de Operación...
tracking img