Respuesta de una carta: padre a hijo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amado hijo:
Hace ya varios días que encontré tu carta en la mesita de luz junto a mi cama y no te respondí antes, no por falta de tiempo, sino porque quería reflexionar sobre lo que teiba a decir.
Tu carta no me sorprendió, pues en este último tiempo he notado tu cambio para con tu padre y conmigo es más, ojalá hubiera mas personas con la misma capacidad que tú paraexpresar cómo te sientes y, al mismo tiempo, poder confiar tanto en tus padres para abrirte de ese modo. Me siento muy orgullosa de ti al igual que tu padre.
El y yo charlamos sobre tu carta y laverdad estamos muy contentos de que al empezar la nueva etapa de tu vida hallas tomado una actitud muy madura, así lo consideramos con tu padre al terminar de leer tu carta.
Solo quiero quesepas hijo mío que tanto tu padre como yo estamos dispuestos a hacer lo mejor posible para ponernos de acuerdo y juntos superar este periodo tan duro, porque te amamos y queremos lo mejor para ti.Hijo sé y entiendo que creciste y que ya no sos el bebé que hacia dormir en mis brazos cada noche, pero compréndeme, eres mi único hijo, mi único tesoro, es por eso que sin darme cuenta tesobreprotejo demasiado. Parece que fue ayer cuando me dieron la noticia de que pronto seria mama, noticia que me lleno de alegría y temor a la vez porque sentía que no estaba preparada.
Recuerdo todos losmeses que poco a poco fuiste creciendo en mi vientre, sentía tus patadas, tus pequeños codos luchando por un espacio, y sé que podías sentir mi amor en cada una de mis caricias. La espera terminocuando naciste, cuando vi tu carita y sentí tu cálida piel, comprendí que había dejado de ser solo una mujer para pasar a ser MUJER Y MAMÁ a la vez.
El tiempo pasó y crecimos juntos, si juntos,porque yo también aprendí de vos. Entiendes porque no puedo dejar de verte como mi bebito? El amor que te tengo es incalculable y para mí siempre serás mi bebe. Pero con tu carta entendí que los...
tracking img