Respuesta: ¡Feliz día Gamer! NUNCA GAME OVER

Páginas: 9 (2011 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014

La policía es una fuerza de seguridad encargada de mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos y sometida a las órdenes de las autoridades políticas. Su administración puede ser centralizada a nivel nacional, o descentralizada, con fuerzas de policía local autónomas en gran medida.
La policía puede tener un carácter preventivo como es el caso de las policías de ciudad o laspolicías de proximidad que pueden ser investigadoras, como las que auxilian al fiscal o ministerio público en la persecución del delito; o bien, pueden estar dirigidas a garantizar el debido cumplimiento de normatividades, como la "policía fiscal". También suele tener un servicio de emergencia que provee seguridad en la vía pública, así como en emergencias, desastres y situaciones de búsqueda yrescate.



El arquitecto es el profesional que se encarga de proyectar edificaciones o espacios urbanos, y velar por el adecuado desarrollo de su construcción.
En el sentido más amplio, el arquitecto es el profesional que interpreta las necesidades de los usuarios y las plasma en adecuados espacios arquitectónicos y formas habitables y construibles. La arquitectura es una disciplina a la veztécnica, artística y práctica.
Forma de trabajo
El trabajo del arquitecto es que proyecta una edificación se especifica mediante un contrato que describe su "misión" o Encargo. Ésta incluye la totalidad o parte de las fases siguientes:
Diseño
Anteproyecto: La primera fase, donde se plasma a grandes rasgos la idea general de la edificación en planos muy esquemáticos, a escala pero sin acotar. Sufunción es la de reflejar gráficamente las diversas zonas, por usos, y la imagen global de la edificación, para su aprobación por parte del propietario o promotor.
Proyecto Básico: Refleja la concepción general del edificio: forma, funciones, distribución, sistema constructivo. Se plasma en dibujos, modelos informáticos o maquetas, con una memoria descriptiva y un presupuesto general. Sirve paraconsultar aspectos concretos de su idoneidad urbanística en organismos oficiales y solicitar licencias.
Proyecto de Ejecución: Es el conjunto de documentos adecuadamente definidos para poder construir una obra. Incluye el desarrollo de los estudios técnicos de estructuras, instalaciones, urbanización, etc., normalmente realizado con la participación de otros técnicos especializados en cada materia.Se trata de representar en planos técnicos, con nomenclatura técnica, dibujos muy precisos. Se complementa con una memoria describiendo las soluciones elegidas, el riguroso cumplimiento de las normas urbanísticas y constructivas (en formularios oficiales), pliegos de condiciones y un presupuesto detallado por capítulos.

Construcción
Dirección de Obra: El arquitecto es el agente que, formandoparte de la Dirección Facultativa, dirige el desarrollo de la obra en los aspectos técnicos, estéticos, urbanísticos y medioambientales, de conformidad con el proyecto que la define, la licencia de edificación y demás autorizaciones preceptivas y las condiciones del contrato, con el objeto de asegurar su adecuación al fin propuesto.
Al finalizar las obras el Arquitecto Director emitirá un"certificado oficial", conjuntamente con el Director de Ejecución Material, acreditando que la obra se he ejecutado conforme a proyecto, indicando el inicio del uso de la edificación o, en su caso, de las obras de urbanización.



Es aquella persona que ejerce profesionalmente la defensa jurídica de una de las partes enjuicio, así como los procesos judiciales y administrativos ocasionados o sufridospor ella. Además, asesora y da consejo en materias jurídicas. En la mayoría de los ordenamientos de los diversos países, para el ejercicio de esta profesión se requiere estar inscrito en un Colegio de Abogados, o bien tener una autorización del Estado para ejercer. Cuando realizan los cursos de doctorado en la Universidad, con aportes originales a las Ciencias Jurídicas, obtienen el doctorado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Game Over
  • el día del gamer
  • Game over
  • Ensayo de gamer y libro un mundo feliz
  • GAMA DE LA GAMA
  • games
  • Gamer
  • gama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS