Respuesta sobre tgs

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2010
RESPUESTA SOBRE TGS

1. Que es el enfoque sistemático
El enfoque sistémico no concibe la posibilidad de explicar un elemento si no es precisamente en su relación con el todo.
Metodológicamente,por tanto el enfoque sistémico es lo puesto al individualismo metodológico, aunque esto no implique necesariamente que este en contradicción.
2. Que trata la teoría general de sistemas
Es unimportante dispositivo regulador en la ciencia, pues permite la Transferencia de principio de uno a otro campo por cuanto existen leyes de Análoga estructuras dediferentes campos científicos.
3. Quien propuso o concibió la Teoría General de sistemas?
La teoría general de sistemas fue concebida por BERTALANFFY en la Década de 1940, con el fin de constituir unmodelo práctico para Conceptualizar los fenómenos que la reducción mecanicista de la Ciencia
4. Resuma los conceptos básicos que conforman la Teoría
General de sistemasSe refiere al área de sucesos y condiciones que influyen sobreel comportamiento de un sistema. En lo que a complejidad se refiere, nunca un sistema puede igualarse con el ambiente y seguir conservando su identidad como sistema.
ATRIBUTO
Se entiende por atributolas características y propiedades estructurales o funcionales que caracterizan las partes o componentes de un sistema.
CIBERNETICA
Se trata de un comunicación (retroalimentación) tanto en máquinascomo en seres vivos campo interdisciplinario que intenta abarcar el ámbito de los procesos de control y de.
COMPLEJIDAD
Por un lado, indica la cantidad de elementos de un sistema (complejidadcuantitativa) y, por el otro, sus potenciales interacciones (conectividad) y el número de estados posibles que se producen a través de éstos (variedad, variabilidad).
5. Que es sistema?

Un sistema es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Respuesta a un comentario sobre el pianista
  • Preguntas y Respuestas sobre Anomia
  • Preguntas y Respuestas sobre los Alcoholes
  • Preguntas y respuesta sobre lilith
  • Respuesta sobre el bicentenario
  • Preguntas y respuestas sobre la reflexologia
  • Cuestionario Y Respuestas Sobre La Sociología
  • Preguntas y respuestas sobre funciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS