Respuesta a la carta del 2070

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Tecnológica Equinoccial

Ingeniería en Gestión Hotelera 7 A

Impactos Ambientales

Gabriel Esteban Ulloa E.

2010-10-29

RESPUESTA A LA CARTA DEL 2070

Hola, te cuento que yome encuentro en el año 2010, las cosas por aquí no van del todo bien, las personas aquí en el planeta no hacen el intento de cuidar el medio ambiente, bueno no todos, hay personas que si se preocupanpor el futuro, ellos tratan de que el resto de personas tomen conciencia de que si no cuidamos nuestro planeta las consecuencias por el daño ocasionado serán irreversibles.

Las personasresponsables de todo esto son los gobiernos, que no toman medidas en contra de la contaminación, tiene también la culpa esa gente sin escrúpulos que tala nuestros bosques, mata nuestros animales y ensucianuestra preciada agua, todo con el maldito fin de enriquecerse de cualquier manera, así sea destruyendo la vida que corre en la tierra, sus ríos como venas, sus selvas como pulmones, hoy llenos de cáncerpor la abundante contaminación.

¡Tengo miedo de lo que me cuentas!, ¿Cómo puede ser posible que vivas así? El panorama en el que te encuentras se escucha terrorífico pero es bastante lógico, toda lacontaminación provoco que el agua, nuestro tesoro más grande se vea afectado, y al afectarse este tesoro, perjudicó todo el ecosistema, las selvas no pudieron crecer más, los sembríos no pudierondar frutos, la fauna en la tierra no pudo alimentarse, ¡pero qué hemos hecho con nuestro planeta!, y ahora por nuestra falta de conciencia personas que no tuvieron la culpa están pagando lasconsecuencias de nuestra estupidez.

Como puede ser que la esperanza de vida haya bajado tanto, 35 años suenan tan poco en mis oídos, pero quién querría vivir más en ese infierno.

Me gustaría que la gentese dé cuenta de lo que está provocando en nuestro planeta, solo cuando el último árbol sea derribado, el último rio envenenado, y el último pez capturado, los hombres advertirán que es imposible...
tracking img