RESPUESTA A PREGUNTA

Páginas: 5 (1233 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2013
CUESTIONARIO
1. ¿Cuándo me llaman para pedirme un producto que ya está agotado, ¿cuál es el mejor discurso que podría manejar con la persona que está al otro lado de la línea telefónica?

Rta: / estimado cliente hemos tenido tanto éxito con este producto que de forma inmediata no contamos con él, para nuestra empresa es muy gratificante contar con mucha demanda con respecto a este producto ypor tal motivo ya hemos solicitado a nuestro almacén aumentar la existencia proyectada de este, a más tardar en dos días. Tomaría los datos del cliente después de darle a conocer todos los beneficios por comprar en nuestra empresa tomaría sus datos y me aseguraría de hacerle saber que el producto ya se encuentra en existencia muchas gracias por su colaboración. Podemos ofrecerle otro producto deigual calidad ya que podemos tener satisfactorio nuestros clientes.
2. ¿Usted piensa que el tono y el timbre se la voz son factores determinantes a la hora de persuadir a un posible cliente?

Rta: / sí; ya que la voz es uno de los medios por los cuales más servimos y dependemos de ella para un buen servicio, la forma en que la manejamos y como nos expresamos es nuestra mejor carta depresentación para la empresa. Ya que el cliente va a quedar satisfactorio con nuestra empresa ya que él se va sentir bien con la amabilidad de la empresa para tener un buen servicio.
3. ¿Cuáles deben ser los pasos que el departamento de servicio al cliente debe seguir para atender de manera excelente a sus clientes?

R: /
*Transmitir una actitud positiva hacia los demás.
* Identificar lasnecesidades de los clientes.
* Ocupándonos de las necesidades de los clientes.
* Hacer que los clientes regresen.
* Escuchar muy bien al cliente
*
4. ¿En qué fallas incurren la mayoría de empleados cuando se está atendiendo a un posible comprador?

R: /: Cuando un empleado tiene hacia el cliente un mal lenguaje corporal o presenta malos hábitos de escucha o por la forma en que actúa.
Si nopresta atención y avade todo lo que el cliente necesita y solo se limita a responder sobre el servicio que se presta en la empresa, no los hacemos sentir importantes, no darle seguimiento a las necesidades de los clientes.

5. Desde que contesta el teléfono, ¿cómo debe ser el trato de un empleado con cualquier persona que está escuchando?

Usted piensa que todas las personas integrantes de unaempresa deben empaparse de las técnicas del manejo de Servicio al Cliente o sólo los empleados que pertenecen a este departamento?
6. Para las personas que tienen negocios en Internet, ¿cuáles pueden ser las claves para prestar un excelente servicio al cliente?
7. Yo no entiendo por qué hay muchas empresas que colocan en sus páginas web correos electrónicos para que uno escriba si nunca contestan.¿Será que las mismas empresas se dan cuenta de esto y no toman medidas al respecto?
8. ¿Qué claves debemos tener en cuenta para que el trabajo que desarrollamos en nuestras empresas sea más productivo y competitivo? En este punto, ¿cuál es el aporte del equipo de servicio al cliente?
9. 11. ¿Cualquier persona puede pertenecer al departamento de Servicio al Cliente de una empresa o debe teneralgún tipo de entrenamiento determinado?
10. Una de las cosas que tenemos presente los clientes es que la empresa cumpla todas las promesas. ¿Usted piensa que hay empresas que inventan cosas, sólo para mantener a su clientela contenta?
11. Estuve leyendo y supe que reaccionar frente al error es uno de los factores más difíciles de poner en práctica por las empresas. Aquí el cliente analiza quétipo de actitud toma la empresa cuando falla. Las empresas no están exentas de cometer errores. El cliente descontento puede convertirse en el mejor de nuestros directores comerciales si damos respuesta inmediata a nuestros errores. ¿Usted que opina de este punto de vista?
12. ¿Usted cree que un excelente prestador de servicio al cliente nace con la actitud o se hace a punta de práctica?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • preguntas y respuestas
  • Preguntas Y Respuestas
  • Preguntas Y Respuestas
  • Preguntas Y Respuestas
  • RESPUESTA A LAS PREGUNTAS
  • Preguntas Y Respuestas??
  • Preguntas y respuestas
  • preguntas y respuestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS