Respuestas de la lectura el

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
Respuestas de la lectura el
Pato Donald
1.-
2.- “rico mc pato es el millonario avaro de más cualquier país del mundo que atesora dinero y se infarta cada vez que alguien intenta–pellizcarle uncentavo; pero quien un pesar de todo suele mostrar rasgos de humanidad que lo redimen ante sus sobrinos nietos.
"Donald es el eterno enemigo del trabajo y vive en función del familiar poderoso. Tribilinno es más que el inocente y poco avisado hombre común que es siempre víctima de sus propias torpezas que un nadie dañan, pero que hacen reír"
Lobo y lobito es una obra maestra párrafo ensenar a losniños diferenciar el bien del mal, con simpatía, odio el pecado. Porque el mismo lobo feroz, llegada la oportunidad de engullir a los tres chanchitos, cargas tiene salón de conciencia que le impidenconsumar sus tropelías.
"el ratón Mickey, por último, es el personaje por antonomasia de Disney. ¿Quién que no se consideré ser humano no ha sentido calar hondo en su corazón durante los últimoscuarenta años presentación con la sola presencia de Mickey? no le vimos hasta una vez de "aprendiz de brujo de una inolvidable cinta que delicias de chicos y grandes, el pecado que se perdiera una nota dela magistral música de prokofiev (nota: se refiere al pecado duda músico Paul dudas)
3.-se relacionan en que a los niños les enseña modales y comportamiento algunos valores y los moraliza, ya queDisney no contiene violencia ni cosas que puedan afectar a los niños pequeños su contenido es aceptable y moral para niños pequeños.
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-el único cambio de una condición a otra, de unestatus a otro, es que el presente de los adultos(dominante) puede ser transformado en el presente de los niños (dominado)en vista de que muchas de las torpezas que se comete son aquellas que justamentese les critica a los niños que descompaginan el orden de los grandes .así mismo el cambio permitido al niño (dominado)es convertido a adulto (dominante).habiendo así creado el mito de la perfección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Respuesta de lectura modulo 8
  • PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LA LECTURA
  • Respuestas A Las Preguntas De La Lectura De Grijelmo
  • Respuestas A La Gui A De Lectura De
  • Respuestas Control de Lectura
  • Respuestas
  • Respuestas
  • respuestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS