Respuestas-Entornos Conectados y Desconectados

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Escenario 1
Una empresa de inversión financiera ….
Desconectado, sólo lectura. Los clientes únicamente accederán a datos históricos, y no realizarán transacciones a través de Internet.Escenario 2
Un grupo de científicos está realizando un experimento …..
Conectado, lectura/escritura. Los datos deben actualizarse constantemente y totalizarse, lo cual requiere un entorno conectado.Los datos en intervalos de tiempo recientes deben calcularse sobre los niveles actuales, lo que requiere escribir los datos además de leerlos.

Escenario 3
Debe crearse un sistema para unaempresa de revelado que permita a sus clientes enviar fotografías escaneadas ….
Desconectado, lectura/escritura. El examen de los pedidos es de sólo lectura. La creación de nuevos pedidos, incluyendo elenvío de fotografías, es de lectura/escritura.

Escenario 4
Debe crearse un sistema para un equipo de ventas móvil. Cada vendedor debe poder conectarse a la red de área extensa de la oficina, ala intranet de la compañía y a Internet utilizando dispositivos de comunicaciones móviles. …..
Desconectado, acceso de lectura/escritura para procesar los datos de pedidos, envíos e inventarioincluso en caso de conexiones telefónicas a través de módems en teléfonos móviles. Acceso de sólo lectura para la información sobre el crédito de los clientes.

Escenario 5
Una empresa de inversiónfinanciera necesita acceder a los datos de tres mercados bursátiles distintos y a una base de datos interna que realiza el seguimiento de las transacciones de los inversores para sus clientes. …..Desconectado, lectura/escritura. Los inversores particulares pueden obtener actualizaciones en microsegundos de los datos del mercado bursátil. Este escenario requeriría un entorno desconectado conacceso de sólo lectura. La base de datos interna y los inversores particulares también funcionarían en un entorno desconectado pero que se actualizará con rapidez, requiriendo la capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desconectar para Conectar
  • TRASLADO SEGURO DE UNA COMPUTADORA Y COMO CONECTAR Y DESCONECTAR UNA COMPUTADORA
  • Desconectadores
  • Percepcion y respuesta a las condiciones sociales del entorno de la escuela
  • Desconectadores
  • conectivos
  • Conectantes
  • Conectivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS