Respuestass

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 7 de junio de 2010
B1.- Euroco tiene grandes responsabilidades con los habitantes de Kole, porque ellos están explotando a un país, el cual prácticamente no tiene gobierno, por ende seria éticamente correcto que porlo menos retribuyan a la población con educación, salud, hogares, etc. Al ser ellos responsablemente sociales tendrán el apoyo de la comunidad de Kole, y así quizás no tengan que pagarle al ejercitopor el hecho de temer a ser a tacados por el grupo anarquista.
B2.- No tiene nada de malo ampliar su inversión e instalaciones, con el objetivo de aumentar sus utilidades, pero primero debería crearinfraestructura necesaria para los habitantes de Kole, como escuelas, y centros de atención medica, de esta forma estaría educando a sus próximos empleados, y no tendrían que traer más gente desde elextranjero. De la misma manera, debería de crear algún tipo de mecanismo que no haga que no se contamine las aguas del país, antes de pensar en seguir ampliando la fabrica, porque osino los dañosserian cada vez mayores.
B3.- Si, porque al ser una empresa tan grande dentro de una nación emergente, debería ser transparente, y aceptar que le entregaba plata al ejercito con el objetivo de no tenerproblemas con las guerrillas. Lo más probable es que si esa plata la destinara a ayudar a la comunidad, los guerrilleros no tendrían ningún tipo de resentimiento contra la empresa y ambos estarían enpaz.
B4.- Al ejército debería de dejar de entregarle dinero para protección, y al gobierno tendría que brindarle algún tipo de remuneración por la contaminación que está generando en las aguas. Paraasí ser socialmente responsable. Euroco tendría que mantener una buena relación con el gobierno, tanto pagando por los daños generados, como brindando infraestructura útil para la comunidad.
B5.-Deberían haber reglas mundiales que se apliquen en todos los países, para que así todas aquellas fabricas que se encuentran en países con pocas leyes medioambientales, no se aprovechen de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ROBINSON CRUSOE Preguntas Respuestass

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS