Ressler Robert

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
QUE HACE QUE UN HOMBRE PIENSE COMO UN CRIMINAL

Un hombre que se desenvuelve en la sociedad puede ser un perfecto psicótico.
Ressler acuño al termino asesino en serie y creo la unidad deciencias del comportamiento del FBI y a lo largo de los años ayudo a investigar macabros y extraños asesinatos consiguió entrevistar a los más famosos homicidas donde estas entrevistas trazo el perfil deasesino en serie.



Ressler pone sus archivos a las cámaras y también que permite por primera vez en una de sus excepcionales entrevistas cara a cara con un asesino en serie en el ámbito de unaprisión de máxima seguridad.

Entrevistas que tienen como finalidad entender y predecir las reacciones de un asesino en serie.


Si logras entre en la mente de un asesino entonces puedespredecir y en consecuencia evitar su siguiente crimen.


Un asesino en serie es un depredador pero de personas, tienen fantasías que les impulsan a la violencia y asesinan una y otra vez.
Quien seconvierte en victima lo determina la mente del asesino en serie un perfil es un retrato psicológico del asesino es una especie de mapa de la mente del homicida.


La cacería se única a partir deese mapa.
El encarna el perfil con el perfil psicológico, ressler comenzó su carrera como investigador militar en el ejército norteamericano estuvo destinado en el Europa y en el extremo orienteen el ejercito aprendió a capturar a los criminales. Si uno se daba cuenta de los motivos del asesino darían mas rápido con el criminal, estudio psicología y criminólogo cuando dejo el ejercitoressler estuvo buscando la manera de trabajar en el FBI ya que pensó que ahí podría combinar el comportamiento con la psicología ya que en su caso la psicología tenía un papel fundamental, del cómo y elporqué de sus crímenes cuando ressler entro a formar parte del FBI en 1970 su interés por la psicología moderna no sería con buenos ojos, el FBI era un lugar en donde contaban las pruebas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robert
  • Robert
  • Roberto
  • Robert
  • Roberto
  • Roberto
  • Roberto
  • robert

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS