Restauracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1073 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Restaurando mi diseño como esposa
Pastora Lucy Rivera

En estos días finales a la segunda venida del Señor, los ataques de Satanás se han redoblado sobre los matrimonios y familias estos son punto blanco, lo que Satanás pretende desvirtuar el modelo que Dios tiene, establecido y acabar las familias, por eso los creyentes debemos permanecer fieles a la palabra y a la revelación que de ellanos ha dado el Espíritu Santo. Estos son días de restauración que anuncia el profeta Malaquías, en esta espera gozosa oremos para que las familias sean ordenadas según el diseño de Dios.

Y hoy vamos a hablar de una esposa conforme al corazón de Dios.

PARA SER UNA ESPOSA CONFORME AL CORAZÓN DE DIOS, DEBEMOS TENER EL CORAZÓN COMO EL DE DIOS, OSEA TENEMOS QUE TENER UN CORAZÓN SANO!

Peroantes de hablar de una esposa conforme corazón Dios debemos de saber que nuestra vida es de procesos hay cosas que recibimos desde el momento que fuimos concebidos y durante toda nuestra vida hasta el momento de casarnos.

Todo daño en nuestra vida, en nuestra infancia o juventud, afectará nuestra relación matrimonial y no dejará que tengamos fruto y que ejerzamos como lo que Dios desea “laayuda idónea”

Algunos de estos traumas desarrollan el temor y miedo, porque hay cosas del pasado que no has sanado y esto no deja que camines en el propósito de Dios.

GENTE CON GRANDES MINISTERIOS Y NO DISFRUTAN PORQUE HAY PASADOS GUARDADOS Y SATANAS CADA DIA TOMA VENTAJA DE ESTO.

HAY UNA CLASE DE HERIDA QUE NO ES FACIL DE SANAR QUE ES LA DEL CORAZÓN ESTAS SON CAUSADAS POR UNSER HUMANO, Y LAS PERSONAS QUE MAS QUIERES CAUSAN LAS PEORES.

Sal 147:3 El sana a los quebrantados de corazón,

Y venda sus heridas.

Hoy vas a escribir en esa hoja lo malo que Dios va a sacar de tu corazón,

Alguien que te dijo eres inútil, gorda, fea, no sirves para nada, o a una mujer que le prometieron matrimonio o un divorcio, una casa con ilusiones, sueños rotos y loshijos???.. Rechazo, temor, odio, no puedes perdonar

Cuando llegamos a Cristo le entregamos todo ese pasado el lo tomo visualiza que el lo tiene el mira tu actitud el mira si de verdad has perdonado o te has arrepentido, EL TE DEVUELVE ESE PASADO PARA QUE TESTIFIQUES A OTROS Y LO GLORIFIQUES A EL… AMEN

Gen 2:18 NVI

Entonces el Señor Dios dijo: «No le hace bien al hombre estar solo, haré aalguien que lo ayude y que sea como él».

Gen 2:21-22-23

Entonces el Señor Dios hizo que el hombre durmiera profundamente y mientras dormía le quitó una parte de su costado y rellenó esa parte con carne.

Después, de esa parte de su costado el Señor Dios hizo una mujer y se la llevó al hombre. El hombre dijo: «¡Al fin! ¡Esta es hueso de mis huesos y carne de mi carne! La llamaré “mujer”g,Para llegar a ser una esposa conforme al corazón de Dios, primero debemos dejar claro es que Dios ha diseñado el matrimonio; por lo tanto, sólo él puede enseñarnos acerca de cómo debe funcionar. Dios le ha asignado un cierto papel a cada uno de los cónyuges. Ignorarlos, o intentar substituirlos, es buscar el fracaso matrimonial.

El marido tiene un papel y la mujer tiene otro, de acuerdo a laconfiguración física, psicológica y espiritual de cada uno. El diseño de uno y otro no depende de la moda, sino del diseño de Dios.

Antes de entrar en materia debemos saber que…

- Una relación con nuestro esposo, debe ser más importante que la relación que nosotras disfrutemos con nuestros padres, amigos la mejor amiga e inclusive nuestros hijos.

- La manera en que usamosnuestro tiempo debe reflejarse en nuestro orden de prioridad. Nuestra prioridad es nuestro esposo, las demás personas lo deben entender.

- El punto donde la mayoría de los matrimonios fracasa es que invierten mucho en los hijos y dejan de invertir en su matrimonio.

- Si su esposo no es cristiano, su proyecto principal es orar a Dios para que toque la vida de su amado, que la...
tracking img