Restaurados por dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA: RESTAURADOS POR DIOS

Cita Bíblica: Ezequiel 36:25-30

Limpieza
Su palabra nos limpia! Nos limpia de todo aquello que se ha puesto por encima deDios, la inmundicia, la idolatría, simples ejemplos de aquellas cosas que nos alejan de Él. Qué tipo de cosas has permitido en tu vida a nivel sexual, en tucarácter?; Que cosas has puesto por encima de Dios, a quien o que idolatras? Jesús desea obrar cambios importantes en nosotros, pero debemos de renunciar ahábitos, a amistades que nada aportan a nuestra vida.

Cambio
Dios a partir de esta día operara un verdadero cambio en nuestras vidas, este cambio que estas apunto de experimentar traerá muchas consecuencias! Que nos permitirán vivir mucho mejor, los cambios a los que Dios nos expone son resultado de su amor pornosotros, no quiere vernos más tristes, angustiados, endeudados, etc. Es el revulsivo que tanto habíamos esperado.

Contamos con su guía y protección
Alcontar con Dios de nuestro lado, podemos encontrar un guía que nos ayudara a disminuir ostensiblemente nuestras equivocaciones; El nos llevara a tomar buenasdecisiones por medio de su palabra y junto con ello contamos con su protección. Esto es lo que Dios desea que cada uno de nosotros experimentemos, son beneficiosque están a nuestro alcance si hoy decidimos vivir para El.

Conclusión: ¿Habrá algo que limpiar en tu vida?, ¿existirán cosas que necesiten de un cambioen ti?; Hoy Jesus desea ayudarte a resolver estas preguntas, tendiéndote la mano y diciéndote que desea inciar un proceso que restaure totalmente tu vida.
tracking img