Restaurant Tortas Y Cafes. Merida - Venezuela

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
El restaurant “Tortas y Café” es un sitio acogedor ubicado en las afueras del conjunto residencial “El Rodeo” cuyo objetivo es ofrecerles a los clientes unas excelentes tortas; así como cafés,merengadas, refrescos y otros postres a unos precios moderados y accesibles.

Todo comenzó hace 5 años cuando un egresado del CUHELAV, al terminar sus estudios, decide emprender diversos viajes alrededordel país, en los cuales fue adquiriendo diversas facultades y experiencias que le afianzaron la idea de montar su propio negocio.

Al llegar a Mérida conversa con su padre sobre su visión del lugar,el cual decide prestarle la ayuda financiera necesaria, para l progreso de lo que hoy sería un lugar tan recomendado y frecuentado tanto por los habitantes de la región, como por los visitantes.Desde el primer momento que se pone un pie dentro del local, se puede sentir ese aroma a tortas recién hechas, se observa la vitrina de postres los cuales activan las glándulas salivales de tan soloimaginar su sabor, se puede escuchar un fondo musical con agradables melodías de jazz, los cuales hacen del local un ambiente agradable a los cinco sentidos.

Al sentarse en su respectiva mesan sedará cuenta que en cuestión de unos cuantos segundos, vendrá el mesonero a entregarle su carta de postres con una amabilidad dicha de resaltar. Luego de leer ésta y tomar la difícil decisión de escogeralguno de los diferentes sabores que allí se encuentran, vuelve el mesonero a tomar su orden.

Mientras dicha orden llega, usted podrá observar las características del lugar sin dejar de escuchar esefondo musical tan agradable para cualquier cliente; entre las características más resaltantes se puede mencionar el uso de aire acondicionado, así como una buena señalización de la vía de escape, laposesión de extintores de incendios y demás precauciones que se deben tener en cualquier sitio público. Llegada la orden, todos sus sentidos se limitaran a esta, ya que al primer bocado, se dará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • café en Venezuela
  • cafe de venezuela
  • cafe de venezuela
  • Catedral de merida- Venezuela
  • Caracteristicas Del Estado Merida Venezuela
  • Simbolos Naturales de Merida y Venezuela
  • Servicios De Merida En Venezuela
  • Fundacion del edo. Merida Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS