Restaurant

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 27 de junio de 2011
Un debate es una técnica, tradicionalmente de comunicación oral, donde se expone un tema y una problemática. Hay integrantes, un moderador, un secretario y un público que participa. No se aportansoluciones, sólo se exponen argumentos. Adicionalmente y con el desarrollo de las nuevas tecnologías, se admite que el debate puede realizarse, mediante lacomunicación escrita, por medio de losllamados foros de internet, donde también encontramos la figura del moderador, los integrantes, que serán aquellos que redacten hilos de discusión, el público, que lo formarán los lectores, y elsecretario que lo representa la propia herramienta informática.
La condición de un 'debate' se da en el distinto punto de vista que guardan dos o más posiciones antagónicas en torno a un tema oproblema.
http://es.wikipedia.org/wiki/Debate

El conocimiento suele entenderse como:
1. Hechos, o datos de información adquiridos por una persona a través de la experiencia o la educación,la comprensión teórica o práctica de un tema u objeto de la realidad.
2. Lo que se adquiere como información relativa a un campo determinado o a la totalidad del universo
3. Conciencia ofamiliaridad adquirida por la experiencia de un hecho o situación.

4. Incluye el "saber qué" (know what), el "saber cómo" (know how) y el "saber dónde" (know where).
No existe una única definiciónde "Conocimiento". Sin embargo existen muchas perspectivas desde las que se puede considerar el conocimiento, siendo un problema histórico de la reflexión filosófica y de la ciencia laconsideración de su función y fundamento.
http://es.wikipedia.org/wiki/Conocimiento

Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas.Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras, o un comportamiento en lugar de otro. También son fuente de satisfacción y plenitud....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Restaurant
  • Restaurant
  • restaurant
  • Restaurant
  • restaurant
  • Restaurant
  • restaurant
  • restaurant

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS