Restaurant

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
La sopa instantánea es un preparado industrial que ofrece las sopas y lo cocidos en envases cuyo contenido está deshidratado. Las sopas instantáneas se encuentran entre los platos preparados másantiguos.
LAS SOPAS INSTANTANEAS SON LO PEOR QUE SE PUEDE COMER: CONTIENEN SOLO QUIMICA: ADITIVOS QUIMICOS, COLORANTES, SABORIZANTES, MUCHA SAL Y UN ADITIVO QUE ES UN VERDADERO VENENO: EL TEMIDOGLUTAMATO MONOSODICO.
Qué es el Glutamato Mono sódico?
Es un aditivo utilizado para dar más sabor a los alimentos industrializados, como caldos de pollo en cubitos, salsas, frituras, cubos de jitomate... ySOPAS instantáneas. En los años 60´s se popularizó un sazonador de marca AJINOMOTO, que se usaba como sal en todos los alimentos. Fue retirado del mercado al descubrir que era altamente cancerígeno.Era glutamato mono sódico puro. Entonces, los industriales lo empezaron usar combinado con otros aditivos para sazonar los alimentos industrializados.
Qué pasa con el glutamato ese?
Los estudiosmédicos encontraron que el GMS tenía un efecto tóxico en las células nerviosas y que favorecía la obesidad y la esterilidad. Y en algunos casos, encontraron que el Glutamato favorecía la parición decélulas cancerígenas. Es decir, las “inocentes” sopas Maruchan pueden provocar ASMA Y CANCER.
Al calentar, como se hace casi siempre, la sopa en su envase de polietileno y en horno de microondas, elplástico del envase suelta DIOXINAS, o sea las toxinas que provocan el CANCER.

En la actualidad se ha difundido información en la que se afirma que el consumo de sopas de vasito es riesgoso para la salud yhasta mortal. Ante ello, la entrevistada, quien está certificada por el Colegio Mexicano de Nutriólogos, indica que sería peligrosa su ingesta en personas con presión arterial alta o diabetes. Parael grueso de población (en condiciones relativamente sanas) no implica este tipo de problemas, pero tampoco significa que deban consumirse diario.
“Lo anterior se debe a la cantidad de sodio que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Restaurant
  • Restaurant
  • Restaurant
  • restaurant
  • Restaurant
  • restaurant
  • Restaurant
  • restaurant

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS