Restaurante comida mediterranea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3849 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

En la actualidad el mundo de la gastronomía se hace notar por las innovaciones que crecen día a día. Más allá de sólo una comida se busca destacar un buen servicio buscando la satisfacción del cliente en todo momento.
La idea de este proyecto se trata de que el comensal pueda degustar sabores mediterráneos de tres países con idiomas diferentes, todo en un mismo lugar; que cuentacon una ambientación moderna, estilo propio y reminiscencias europeas.
El objetivo general de nuestro emprendimiento es lograr una rápida inserción en el mercado gastronómico de la ciudad, teniendo un crecimiento amplio, reconocido por su excelencia y calidad, y una rentabilidad adecuada en corto plazo.

Proyecto del Restaurante, comida mediterránea

Este consiste en establecer un nuevorestaurante, cuya ubicación de la misma se encuentra en las calles Alicia Moreau de Justo y Rosario Vera Peñalosa de Puerto Madero en la Capital Federal. Se trata de una zona muy cotizada por el turismo, con una amplia variedad de ofertas gastronómicas, visitada especialmente losfines de semana y en salidas nocturnas. En los días laborales por empleados de oficinas cercanas. Es el nuevo polo astronómico. Dentro de los empresarios que invierten en un restaurante, pocos son los que se preocupan por averiguar objetivamente los gustos y preferencias de sus clientes potenciales, así comolas nuevas tendencias gastronómicas entre ciertos grupos de población.
El restaurante tiene un servicio de comida mediterránea basado en la fusión de tres países Francia, Italia y España que están muy comprometidos con la gastronomía desde sus orígenes, buscando siempre la innovación en sus exquisiteces.Esto se trata de comida mediterránea con carta para elegir a gusto del cliente, y precios incluidos en ella; el menú es integrado por una selección de carnes rojas, pescados, aves, pastas, guarniciones, postres y demás para cautivar el paladar del comensal. Se cuenta con bodegas nacionales e internacionales y una amplia variedad de bebidas noalcohólicas. Dispone de un personal capacitado de alto nivel para la mayor satisfacción del cliente. Este es uno de los principales puntos que haga diferente a nuestro servicio. Además de contar con un espectáculo tradicional y característico argentino como es el tango.Cuenta con un cómodo espacio interno, con vista al Rió de la Plata, teniendo una capacidad para 100 cubiertos. Está dirigido a un público de gusto refinado e innovadorLos objetivos específicos del negocio son, lograr una alta eficacia y eficiencia en la atención al público, mayor rendimiento al menor costo, teniendo un mayor aprovechamiento de los recursos técnicos y humanos para, alcanzar las metas deseadas con un adecuado grupo de trabajo.

Logo de la Restaurante

[pic]

RESTAURANT SORRENTO MADERO S.A

Plano del Restaurante[pic]
Formulario de la AFIP

[pic]
Menú

ENTRADAS

➢ Ensalada Mixta
➢ Ensalada Rusa
➢ Ensalada Dinamarquesa
➢ Berenjenas al horno rellenas
➢ Papa rellena

PLATOS PRINCIPALES

➢ Paella valenciana
➢ Pollo al verdeo
➢ Cazuelas de Pollo
➢ Abadejo a la Gallega
➢ Pollo con san faina

GUARNICIONES

➢ Papas al natural...
tracking img