Restaurante criollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tipo de servicio: Restaurant criollo típico Chileno.

Nombre: El Rincón de Norte a Sur.

Ubicación: camino a la Desembocadura, Hualpen.

Ubicación y obejtivo.
Este restaurant será ubicado encamino a la Desembocadura, Hualpen, porque es un lugar que se encuentra aparte de lo urbano para contemplar la naturaleza y los alrededores de nuestra región.
Situado a orillas del mar, con la mejorterraza de la zona, El rincón de norte a sur ofrece una selecta y creativa oferta de platos criollos propios de chile.
El objetivo es dar a conocer a las personas múltiples platos típicos en un sololugar. También mostrar toda nuestra gastronomía a extranjeros.
Con la fama que ha obtenido la ciudad, el turismo se ha convertido en el principal objetivo de los turistas que se acercan a nuestrorestaurant. Para ellos, las instalaciones interiores provocan momentos de grato relajo y alegría con una vista al océano pacífico.
Finalmente, no hay que olvidar el gran paisaje y sitios de interésturísticos en que está inmerso nuestro restaurant criollo y lleno de senderos acompañados de la romántica puesta de sol que este ambiente natural puede ofrecer a quienes lo visitan.

Oferta Gastronómica:Se presentarán comidas típicas de nuestro país, las cuales serán dispuestas en una barra de unos 5 metros aproximadamente dividida en tres secciones: Zona Norte, Zona Centro y Zona Sur.
Ademásserá conocido por su excelente comida típica chilena tanto en nuestro país como en el extranjero.
Aparte de tener una amplia gastronomía chilena presentarán diferentes postres y dulces chilenos paralos variados paladares que llegaran a nuestro restaurant.
Nuestro plato estrella será el cordero alverjado, ya que es bastante típico y llama la atención de los comensales que lo solicitan.
El tragoestrella es el pisco sour, por su frescura y su fino sabor, el cual hace que las personas comiencen a adquirir sabores y sensaciones dentro del restaurant “El Rincón de norte a sur”
Algunos de los...
tracking img