Restaurante el cardenal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"El Cardenal" de la calle de Palma se aloja en un bello edificio porfiriano de estilo francés, con altos techos y anchas columnas de cantera, que podemos admirar gracias a un minucioso trabajoprofesionalmente realizado por el Arq. José Helue Mina.

El servicio diario se ofrece en dos plantas. Al entrar sobresale una bella escalera de medio punto realizada en fina ebanistería de caoba, quepermite conducir a los comensales hasta el segundo piso para de inmediato acceder a un luminoso salón rodeado de vitrales, que junto con las columnas que lo enmarcan, sus remates y su mobiliario demaderas preciosas, propician un sobrio y relajado ambiente.

El primer piso concluye en un salón que puede independizarse al cerrar sus estilizadas puertas para ofrecer privacidad a algún grupo decomensales no mayor de 30 personas. Este espacio, se identifica por su decorado en tapicería enmarcada en fina madera, lo que lo hace más acogedor, así como por sus vitrales de color azul.

En lasiguiente planta, a la que se accesa por las escaleras de piedra originales del edificio, cuyo recorrido permite inmediatamente advertir una amplitud y frescura ya difícil de encontrar en nuestros tiempos,está el "salón verde", nombrado así por el color que cubre sus paredes. Este salón es utilizado para eventos especiales, con una capacidad hasta para 80 personas.

Palma 23, Centro, Cuauhtémoc, 06000Ciudad de México, Distrito Federal
01 55 5521 8815


Price‎: De $250 a $400
Musica‎: Música
Horario‎: Abierto Lunes a Sábado de 8:00 a 19:00 hrs. Domingo de 9:00 a 19:00 hrs.
Cocina‎:Mexicana
Tarjeta de Credito‎: Tarjeta de Crédito
Servicios‎: Estacionamiento

El aroma del pan recién hecho, de una taza de espumoso chocolate, de natas frescas y de exquisitos tacos de gusanos demaguey o escamoles, así como una gran variedad de recetas de la familia Briz Garizurieta, son las delicias de uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad de México: El Cardenal, creado en 1969....
tracking img