Restaurante erotico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1-Idea General del negocio

El negocio que pretendemos realizar es un restaurante de alto standing basado en una restauración al servicio del sector de la población con un poder adquisitivomedio-alto, ya que alto standing va íntimamente ligado a la exclusividad, la cual solo esta dispuesto a pagar este sector poblacional, cuidando un servicio único, exquisito y agradable fundamentado enla gran cualificación del personal, tanto en la atención al cliente como en la elaboración de platos de la nouvelle cousine (nueva cocina).

-Disponiendo de una bienvenida acorde con lascaracterísticas de nuestro negocio, ofreciendo un tentempié de diseño acompañado de lo que solicite el cliente para beber, mientras se les prepara su estancia para poder degustar nuestros platos, estancias quepodrán ser privados dependiendo de las necesidades del cliente, para facilitar las comidas de negocios, guardar la intimidad de otros comensales que lo soliciten, etc.

Las razones que nos hanllevado a elegir esta actividad han sido, entre otras, las siguientes:

1ª Posesión de conocimientos y aptitudes en el sector de la restauración muy accesible por la cercanídad y las nuevastecnologías.

2ª Grandes proyecciones de beneficio económico: Ya que cubrimos las necesidades de un sector de la población dispuesto a pagar por un servicio exclusivo.

3ª Negocio con proyecciones a largoplazo: Puesto que es una actividad que no perece en el tiempo, es decir, el negocio siempre dispondrá de una gran demanda.

La forma jurídica que vamos a aplicar a nuestra nueva empresa después derealizar un análisis superficial de las formas jurídicas que observamos hoy en día en el panorama jurídico español, nos hemos decantado por la Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.L.), por variasrazones, como pueden ser:

- El reducido capital inicial del que disponemos los socios.
- Para limitar nuestra responsabilidad en caso de alguna desgracia.
- Porque la mayoría de los...
tracking img