Restaurante turisticos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 71 (17637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Facultad de Ciencias Empresariales y Contables

EMPRESA TURÍTICA: RESTAURANTE D”GUSTOS

Asignatura : Administración y Negocios Turísticos
Integrantes :
* Carrión Fernández Carlos Alberto
* Díaz Astonitas Rocío del Pilar
* Gálvez Astonitas Sheyla Lisbeth
* Izquierdo Rivera Cynthia Jhanet
* Llamo Rojas Elkin Segundo
*Manayai Fernandez Franklin
* Rojas Ruíz Luis Manuel
* Ruiz Villasis Manuel David
* Sáname torres Guillermo
Docente : AGUINAGA DAVILA DE VALDEZ BETTY
Año-Ciclo : 2010-IV
Aula – Sección : 412 – A
Pimentel ,17 deDiciembre del 2010



Dedicatoria

Primeramente le damos gracias a Dios por las energías y fuerzas que nos ha dado para poder llegar al final de nuestro proyecto.  Además dedicamos este proyecto a nuestras familias por habernos apoyado incondicionalmente y enseñarnos que lo que uno se propone se puede lograr, que uno es dueño de su vida y que las excusas no te llevan a ningún lado. Enespecial estamos muy agradecidos con la profesora de Administración y Negocios Turísticos quien ha demostrado que realmente posee la vocación para enseñar y hacer lo que un buen maestro hace, dar la milla extra. DIOS LOS BENDIGA!!!

Agradecimiento

Agradecemos a Dios por habernos iluminado para culminar este trabajo, a nuestros padres por bridarnos mucho afecto y facilidades económicasque necesitamos para continuar nuestros estudios universitarios.
A la Universidad “Señor de Sipán “porque dentro de su curricula educativa promueve el desarrollo de trabajos de investigación y planes de negocios para proyectarnos al futuro.
También agradecemos a nuestro asesora y docente Aguinaga Dávila Betty por ser quien nos motivara a realizar este trabajo que es de suma importanciapara la vida universitaria .Además ser ella quien nos brindara las facilidades para elaborar este trabajo de investigación, por ser también quien día a día siguiera el desarrollo del trabajo e hiciera las correcciones que eran necesarias.

Los Autores.

Introducción

La industria de restaurantes es un reflejo directo de los cambios de la sociedad en la cual operan. La sociedad hacambiado a un orden social más avanzado y más complicado que implica un movimiento que se aleja de los alimentos producidos en masa para dar paso a alimentos producidos para las masas porque las exigencias de los usuarios han cambiado.
La forma de alimentarse variará con el correr de los tiempos, ya que cada día las personas piensan más en su salud y la selección de los alimentos se basa en ésteconcepto.
Es por esto que se está comenzando a desarrollar un nuevo estilo de consumo basado en la comida Tradicional, cada vez fabricada con productos más frescos, y de la región.
En el mundo moderno las personas buscan más aquello que les place y les produce goce, como la buena comida.
Salir a comer o almorzar se volvió cotidiano, dejó de ser algo para celebrar. En las grandes ciudadesdel país, la gente trabaja lejos de sus casas y encuentra en el restaurante un espacio para socializar y hacer negocios.
“Hasta hace poco, la cocina de los restaurantes era un lugar escondido. Hoy es abierta y se integra con la decoración. Términos como cocina fusión o de autor, eran desconocidos, hoy están de moda porque identifican escuelas gastronómicas de vanguardia….”

Índice
CapítuloI……………………………………………………………………………….. 9
1.-Título…………………………………………………………………………………. 10
Nombre del Negocio…………………………………………………………………….. 10
Logotipo………………………………………………………………………………… 10
Slogan…………………………………………………………………………………… 10
2.- Misión, Visión y Valores…………………………………………………………… 11
3.- Objetivos……………………………………………………………………………… 12
3.1.-Objetivo General
3.2.-Objetivos Específicos
4.- Marco...
tracking img