Restaurante

Páginas: 23 (5589 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2011
el mousse de Herbal essences "rizo sensual" y la crema para peinar para rizos de Sedal solo aplico la crema para peinar en la parte superior, es decir en la raices unicamente, y en el resto del cabello especialmente en puntas el mousse, me echo un poco de aire con la secadora unos segundos con la cabeza hacia abajo

Este es el tipo de rostro al que le quedan todos los cortes. Puedes usar cortesde cabello largos, cortos, melenas y medias melenas, pero, dependiendo de que rasgo quieras resaltar puede usar: capas a la altura de las mejillas, labios o barbilla para destacarlos, el cabello recogido si quieres resaltar todas tus facciones, un largo flequillo para resaltar los ojos, etc.
Está la humedad que aprieta su pelo en rollos como salchichas o en una sola bola esponjada. Entrar ysalir de la piscina, lago o mar es gracioso hasta que chequea su pelo al día siguient..... El calor del sol se ha chupado la poca humedad que tenía su pelo ya seco y quebradizo. La solución está en las tres P:Prevención, Protección y Producto.

Style: Egidio Borri,Flo Briggs

Prevención
|
Como con el cuidado de la salud, los mejores cuidados del cabello están en la prevención. Debemos usartácticas inteligentes para mantener su pelo lejos de emergencias. Acá están algunas ideas en cómo evitar dañar su cabello, antes que nada, protegiéndolo de los elementos:
* Cúbralo. Existe una razón por la que las mujeres de los 50s y 60s cubrían su pelo cuando montaban en convertibles o salían al viento: para prevenir el daño. Afortunadamente este look ha vuelto y las pañoletas son todavía masbonitas. Entonces, si le gusta la idea, envuelva su cabello con una tela que se acomode a su humor mientras que protege su pelo.
* Amárrelo. Las bandas anchas son una forma de hacerlo con la moda a la vez que mantiene su cabello en su sitio, evitando que el viento lo sacuda, revuelva y seque.
* Recójalo. Si su cabello es lo suficientemente largo para hacer una cola de caballo, amárelo ypóngale ganchos para mantenerlo seguro.
Protección
Haga que parte de su rutina en el verano sea usar productos para el pelo con un Factor de Protección Solar(FPS) de 15 o más alto. Use un shampoo que sea libre de sulfato de tal manera que al usar el secador no parta su pelo. Y cuando peine con calor, use solo planchas o aparatos para rizar que tengan solo cerámica, para evitar que se quiebre.
Si eldía va a ser un día activo al sol, adelántese un paso y deje una capa de acondicionador esa mañana antes de salir. Cuando termine el día, recompense su cabello con un tratamiento humectante.
Productos
A menos de que usted esté cien por ciento feliz con el cabello que nació( ¿Quién lo está?), seguramente ya aprendió la importancia de encontrar y usar los productos correctos para supelo….especialmente cuando hablamos de cabello rizado grueso e inmanejable.

Aquí está una fórmula para lograr ondas suaves y atractivas con sus productos favoritos para cabello rizado:
1.Después de usar el shampoo y el acondicionador, use una gotas de loción o crema para peinar rizos. Recordamos los productos sin alcohol que secan dejando brillo.
2.Divida su cabello en cinco o seis secciones. Nuevamentedivida cada una en dos partes, enrolle las partes juntas y use un nudo para mantenerlas así. Repítalo un todas las secciones..
3.Use un difusor o secador portátil para secar las secciones de pelo.
4.Una vez seco, deshaga los mechones juntos, aplique un serum de brillo sin peso y peine con sus dedos sus suaves nuevas ondas. 
Elegancia a la Carrera
En el verano es posible que usted necesite arreglarsu cabello rizado de prisa. Aquí están tres looks hermosos y fáciles.
Empiece por aplicarse un producto para peinarse, enrolle el pelo en secciones grandes a ambos lados de su cabeza y agárrelos juntos. Una vez que se sequen, escoja uno de los siguientes estilos.

Style By Tony Anders
1-Para una apariencia diurna informal, suelte los rollos, sepárelo en mechones y organícelo con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESTAURANTE
  • Restaurante
  • restaurante
  • restaurantes
  • restaurante
  • RESTAURANTES
  • Restaurante
  • Restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS