Restaurante

Páginas: 11 (2678 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2011
“RESTAURANTE DE POLLOS Y CARNES”


1. MISIÓN

Brindar un servicio que exceda las expectativas de todos nuestros clientes, cualquiera sea su edad, superando los más altos estándares de calidad, mediante la presentación de una amplia gama de comidas con innovación y creatividad, no dejando a un lado sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

2. VISIÓN

La visión del restauranteWILLY’S es ser reconocidos como un restaurante original, sólido y profesional, con calidad humana y principios éticos, que ofrece servicios y productos de excelencia.
Lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada para la satisfacción plena de nuestros clientes.

3. VALORES

Calidad: Procuramos hacer las cosas bien, evitamos redundar en procesos y procedimientos,cuidamos los mas pequeños detalles, queremos lograr un producto Excelente.

Honestidad: Ser transparentes con nuestros clientes y colaboradores, otorgar lo que se ofrece; no prometer si no se puede cumplir lo acordado; un valor que compromete a ser consientes que lo ofrecido es compromiso y debe cumplirse sin buscar soluciones a medias, ni pretextos para ocultar los errores.

Pasión: Crearnuestros productos con la búsqueda de la satisfacción propia y de nuestros clientes. Hacer las cosas con la idea y el sentimiento de lograr el bien cumplido.

Empatía: Pensar y adecuar nuestros actos buscando la satisfacción del cliente como propia. Ponernos en los zapatos de nuestros comensales y a hacer las cosas como se debe hacer.

4. TEMAS ESTRATÉGICOS

1. OBJETIVOS
El objetivo delrestaurante WILLY’S, es llegar a ser un lugar distendido dónde poder disfrutar plenamente del placer de una cocina de la máxima calidad. Lograr que mis clientes sean felices comiendo.
Para ello contamos con todos los medios e instalaciones más modernos que actualmente existen, y un amplio grupo de profesionales al servicio del cliente.

2. ESTRATEGIAS

Factores Aspectos desfavorables CausasEstrategia
Clientes Quejas por lentitud en el servicio al tener que esperar demasiado - Personal apático
- Personal sin capacitación Modificar actitud del personal mediante capacitación y/o tomar medidas correctivas
Competencia - Horarios más amplios de servicio al cliente
- Entrega a domicilio Estudio de mercado para mejorar o igualar el horario del competidor
Aspectos materiales Muchotiempo de espera para recibir pedidos a domicilio Falta de equipo de transporte que permita realizar entregas rápidas Verificar el procedimiento y corregir para que los pedidos se entreguen completos y a tiempo
Aspectos personales Falta de información detallada en cuanto a los productos que se ofrecen Personal mal entrenado Dar capacitación al personal

3. METAS
La dirección y el márketing delRestaurante Bali recae
ahora en la persona de Juan Luis Garcia, yerno y
continuador de la obra de su suegro, el cual le ha cedido
el testigo.
Su meta más inmediata es introducir la comida indonesia
como una alternativa de calidád y sabor dentro de las
ofertas gastronómicas ya existentes.
4. POLÍTICAS
Ser por tradición bandera de la insertación de la cocina Indonesia
en nuestra isla donde lacalidád y el servicio son nuestro patrón
de empresa.
Personalización del restaurante para hacer sentir a nuestros clientes
como si estuvieran realmente comiendo y bebiendo en la misma
Indonesia

5. ACCIONES

Las organizaciones estiman sus necesidades de personal a futuro a fin de prepararse para llevar a cabo sus estrategias operativas. Este proceso puede realizarse de manera formal oinformal, en ocasiones considerando las posibles características de la oferta de trabajo. Los desafíos que caracterizan a la demanda de recursos humanos y los métodos que existen para evaluarla y estimarla requieren una brece explicación.

La planeación de Recursos Humanos produce grandes ventajas en la gestión de la organización entre las que podemos destacar:
6. Fomento del comportamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESTAURANTE
  • Restaurante
  • restaurante
  • restaurantes
  • restaurante
  • RESTAURANTES
  • Restaurante
  • Restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS