restaurante

Páginas: 18 (4451 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013





























INTRODUCCIÓN
El plan de negocios a presentar constituye la sustentación adecuada de los módulos relevantes para la demostración de la rentabilidad y viabilidad del proyecto Resto Bar, Sabor a Peru basada en la demostración e investigación cualitativa y cuantitativa, de los diferentes módulos ya mencionados.
En el primer módulo, sepresentan los datos generales de los proyectistas, datos del negocio, pero sobre todo la importancia clave en la sustentación de la oportunidad de negocio.
En el segundo módulo, se realizó la investigación de mercados para la proyección y cálculo de la demanda y el desarrollo del plan de marketing aplicado a RESTO BAR Sabor a Peru
En el tercer módulo, se determinará la capacidad operativa delnegocio a fin de calcular la capacidad máxima de uso.
En el cuarto módulo, se define los aspectos legales que respaldarán la negociación, tanto en el uso de un régimen societario, laboral y salarial.
En el quinto módulo, se desarrollará y proyectará los cálculos correspondientes a los ingresos esperados por el negocio.
En el sexto módulo, se desarrollará el esquema de costos y gastos necesariospara la realización del negocio, partiendo de los costos directos, los costos indirectos de fabricación y los gastos de administración y ventas.
En el séptimo módulo, se esquematizará los diferentes activos requeridos para el ejercicio del negocio.
En el octavo módulo, se presentará los estados de ganancias y pérdidas correspondientes, el flujo de caja y la evaluación económica y financiera.RESUMEN EJECUTIVO
MODULO I
Datos Generales
1.1 Razón Social e Integrantes
SABOR A PERU


1.2 Ubicación Geográfica
El proyecto tendrá como mercado objetivo el distrito de Lima – Lince - San Isidro específicamente en la Calle Manuel del Pino 116 – Santa Beatriz – Lima Ubicación estratégica por ser una zona en la que abundan oficinas administrativas y comerciales.
1.3Giro del Negocio
El proyecto a realizar se encuentra dentro del sector consumo en el rubro de alimentos y ofrecerá a sus clientes una opción diferente de alimentación saludable y sin tiempos largos de espera, el negocio se presenta bajo el formato de comida rápida.
1.4 Oportunidad de Negocio
La zona donde se ubicará el negocio, presenta una gran oportunidad para desarrollar el negocio, yaque se observa una carencia de este tipo de servicio en el área. La zona además presenta una alta concentración de oficinas administrativas y comerciales con un segmento definido de mercado. Personas que trabajan en oficinas como en el Seguro Social con deseos comunes de satisfacer sus necesidades alimenticias en poco tiempo manteniendo los estándares de calidad, salud y buen gusto.

Nuestronegocio satisface la necesidad básica de alimentación y también una necesidad social de confraternizar porque pensamos que el negocio puede ser un punto de encuentro preferido por personas que trabajan en el área, haciendo de su estancia en el establecimiento una experiencia diferente y renovadora (Piano Bar).
Según los estudios realizados, el segmento objetivo comprende personas que se clasificansegún los NSE desde el nivel B1 hasta el C1. Para este segmento uno de los factores más importantes es el tiempo y el precio que se otorgue; es por ello que Sabor a Peru ofrecerá una variedad específica de platos a escoger en un ambiente limpio, agradable y a un precio por debajo de nuestra competencia más directa.
1.5 Estrategia Empresarial
La estrategia a utilizar por Resto Bar Sabor a Peruserá la de LIDERAZGO al ofrecer una opción diferente al consumidor ofreciendo una comida SALUDABLE, RICA Y RÁPIDA, y por supuesto COSTOS por debajo de nuestra competencia, para ello se ofrecerá un menú específico y estandarizado teniendo en cuenta lo siguiente:
Tiempo de atención al cliente, mantener una cadena de atención estándar nos permitirá atender los pedidos en un tiempo máximo de 5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESTAURANTE
  • Restaurante
  • restaurante
  • restaurantes
  • restaurante
  • RESTAURANTES
  • Restaurante
  • Restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS