Restaurante

Páginas: 8 (1893 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
1- Verificación de aspectos formales de la presentacion.

LA MATEADA.
Localizacion: Rivadavia y San Martin. Departamento: General Güemes, Salta.
Tipo de actividad: Ampliacion.
Monto estimado del proyecto: $90.000
Domicilio del proyecto: Rivadavia esquina San Martin entre Rodriguez y Saravia.

2- Identificacion de los titulares.
Apellidos y nombres: Navarrete Adamo, Norma Josefina.Domicilio particular: Libertad Nº 566.
Fecha de nacimiento: 12 de Noviembre de 1990.
D.N.I: 35.556.442
CUIL/CUIT: 27-35556442-3
Estado civil: soltera
Estudios realizados: Secundario completo. Especialista en Gastronomia y Alta Cocina. Operador de Comercio Exterior. Despachante de Aduana.
Ocupación: estudiante.
Nacionalidad: Argentina.
Telefono: 0387- 4911494.
E-mail:josefinaadamo03@hotmail.com

3- Tipo de organización legal.
Razon Social del Emprendimiento: Unipersonal.

4- Objetivos del Proyecto.
Objetivo General: La Mateada es la comarca del gaucho y su paisana, que invita a disfrutar de la indestructible tradición del mate cebado acompañado de sus ancestrales y deliciosos entremeses y su agraciada musica folcklorica; todos surgidos de nuestra hermosa culturanorteña, recordandonos que nuestras usanzas son de lo mas hermosas junto a nuestra maravillosa y natural manera de embellecer los dias en familia.
Objetivos Especificos: 1. Reunir a nuestra gente con sus tradiciones, abandonandolos al placer de disfrutar de todo lo que nos enriquece como provincia.
2. Nuetras recetas heredadas acompañadas de una estricta calidad en higiene, sumadas a unacalidez en atención a los clientes inigualables, haran de este, un ambiente perfecto para el deleite.

5- Justificacion del proyecto.

5.1 Se tuvo en cuenta al momento de decidir su ubicación, la localizacion mas la ausencia de un lugar con las caracteristicas de La Mateada.
5.2 Lo mas relevante respecto a su ubicación es que La Mateada se encuentra en un sector de alto flujo de transito ya q sehalla justo frente a la plaza principal Gral. Martin Miguel de Güemes. Cuenta con disponibilidad en todos los servicios necesarios y su cercania a establecimientos de gran volumen en consumidores aumenta nuestras posibilidades de venta.
5.3 La Mateada esta dirigida a hombres y mujeres de 25 años en adelante, quienes necesitan en demasía un lugar donde relajarse y reencontrarse con sustradiciones.
Permitirnos disfrutar
Publicado el 20 julio 2010 por epifanio
En la sociedad argentina estamos permitiéndonos disfrutar y eso es bueno, muy bueno. Aprendemos a gustar de maneras más humanas, más sensitivas. Lo hacemos con la vida misma, con nuestra sexualidad, con nuestra convivencia, con las comidas y con las bebidas. Nuestras Ceremonias del Mate son eso, precisamente. Son esos lujosposibles que vamos permitiéndonos. Es el único modo de construir espacios de vida que integren, que democraticen y que nos hagan a la vez degustadores de instantes de felicidad. Instantes que brinda un beso, una mano en mi mano, un sorbo de té, un mate como ritual de tus labios.. Gracias Verónica Dema.
En el mercado de las infusiones, la yerba mate es la estrella: en 2009 concentró el 68,4% delvolumen de producción , en un sector que este año espera crecer el 20%
La yerba mate conserva su reinado con el 53.28% frente a un segundo -aún lejano- café, que crece al 28.78%. Los datos surgen de un estudio de la Consultora CLAVES ICSA que analiza el sector de las infusiones en nuestro país, para el que además se pronostica un crecimiento interanual del 19.7%.
La producción de yerba mate sedistribuye a nivel mundial en tres países: Brasil, Paraguay y Argentina. Nuestro país se ubica como el mayor productor, lo que le permite atender la totalidad de su mercado interno y tener un excedente para exportar. La localización de la producción primaria se da aquí sólo en la provincia de Misiones (que concentra el 89% de la superficie total de este cultivo en el país) y el norte de Corrientes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESTAURANTE
  • Restaurante
  • restaurante
  • restaurantes
  • restaurante
  • RESTAURANTES
  • Restaurante
  • Restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS