restaurante

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
Introducción
La idea surge ante la necesidad de un producto, que pueda consumirse a toda hora y ocasión; servido con la misma rapidez de una comida rápida; pero con la diferencia de ser unproducto saludable poco común al paladar. Los establecimientos de los centros comerciales de la ciudad ofrecen una gran variedad de platos típicos o internacionales, excepto restaurantes de comidasaludable. Ofrecer como plato principal salmón en salsa de perejil es una muy buena alternativa para el usuario de comer un producto delicioso, rápido, nuevo y balanceado. En la actualidad existen muypocos establecimientos de comidas gentiles con tu cuerpo, por no decir que ninguno, que ofrezcan salsas a base de frutas naturales o salsa de algunas verduras en su menú. Se ofrecen productos comoentradas, platos fuertes, postres, bebidas, etc.

Producto / Servicio
Nos enfocaremos en tener ingredientes de primera calidad, para así poder satisfacer las necesidades del cliente, dándoles unproducto con los más altos estándares de calidad, aunado a un excelente servicio, ya que con el sabor de la comida no es suficiente, ya que aunque nuestros platillos sean los mejores, con un mal trato seecharían a perder nuestro trabajo.

¿Cómo vamos a competir?
Tenemos poca competencia, debido a que no somos un restaurante vegano y así abarcamos más segmentos del mercado
Competiremos con comidarápida, ya que muchos niños prefieren ir a un establecimiento de hamburguesas, ya sea por un área de juegos, o por algún juguete en su menú.






Misión
Es un establecimiento de comidassaludables el cual se especializa en la elaboración de una proteína bañada en ricas salsas como mango o naranja, perejil o frambuesa poco comunes para el consumo humano, creando platos innovadores ydeliciosos, con los más altos estándares de calidad. El compromiso es la satisfacción de las necesidades, expectativas y deseos de los clientes al ofrecerles un menú caracterizado por su variedad, sabor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESTAURANTE
  • Restaurante
  • restaurante
  • restaurantes
  • restaurante
  • RESTAURANTES
  • Restaurante
  • Restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS