Restaurante

Páginas: 15 (3512 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
Nosotros en si no hicimos un producto mas bien creamos una empresa, para ser mas especifico un Restaurant Bistró de nombre “Patito”. Nosotros decidimos hacer una empresa ya que de las empresas es de donde salen los productos y/o servicios, y no enfocarnos en uno solo de ellos.
También sabemos que hoy en día existen una gran cantidad de productos y/o servicios y no digo que ya se invento todo,pero si que cada vez es mas difícil por ese motivo pensamos en crear algo que ya existe y que sabemos cual es su mercado para en lugar de gastar energía y dinero en inventar algo, mas bien gastar esas energías y dinero en mejorar algo, es decir copiar una idea y arreglar todos sus defectos para crear algo casi perfecto.

El patito cuenta con un área de comedor aproximadamente para 3000comensales, baños, área de juegos para niños, bar independiente, escenario para eventos, una cocina con una capacidad para 300 personas, estacionamiento techado para 1200 automóviles, terraza con vista panorámica aproximadamente para 500 comensales y un enorme jardín tropical en la planta baja, en la planta alta contamos con un comedor para empleados, baños, área de descanso y entretenimiento, lockers ytoda el área administrativa (Oficinas, despachos y salas de juntas).
El patito es un restaurant de lujo y exclusivo ya que no se admite a cualquier cliente, para que este pueda entrar deberá ser con reservación y vestimenta adecuada. El Patito esta diseñado para una gran cantidad de comensales, sin embargo lo planeado es tenerlo a la mitad de su capacidad (solo en los comensales) ya que así elservicio será excelente y la entrega de platillos será precisa.

Nuestro personal tendrá derechos y obligaciones como en la mayoría de los casos, sin embargo en el patito sus derechos serán bastantes así como sus obligaciones.
* El empleado tendrá prestaciones muy por encima de la ley tales como un seguro medico y membrecía en un club privado para el empleado y su familiares directos (Hijos,esposa, padres o hermanos), un seguro de vida, capacitación continua, apoyo en estudios, 2 días de descanso a la semana, jornadas no mayores a 8 horas, eventos para fomentar la calidad de vida (convivencia familiar, peligros del alcoholismo, el cuidado de los hijos, etc...), durante la jornada de trabajo se le dará una hora de descanso y 2 comidas, todos estos beneficios son para que surendimiento sea el máximo ya que nosotros creemos que el recurso humano es el mas importante para una empresa, por eso creemos que el mantenerlo motivado hará que este se esfuerce al máximo y valore su trabajo.
* Por otra parte el empleado tendrá más exigencias de las usuales ya que su compromiso con la empresa será del 100%, exigencias tales como el no faltar a trabajar (solo por motivosextraordinarios, trata de avisar con tiempo y llevar su respectivo justificante),cero tolerancia a la impuntualidad ( empleado que llegue tarde se le regresara, no se le pagara el día ni sus días de descanso, perderá bonos y al tercer retraso será baja automática), el uniforme lo deberá traer limpio y completo así como sus herramientas de trabajo(si no cumple con estos también se le regresara teniendo lasmismas consecuencias que el retraso), tendrá que obedecer las ordenes de sus superiores, siempre y cuando no vallan en contra de el reglamento de la empresa ni de esta misma, el trato con los clientes será de una manera amable y discreta cualquier problema con este lo tendrá que tratar inmediatamente con un superior, también una de las exigencias será el revisar constantemente que sus actividadessean realizadas con calidad y rapidez y con una excelente actitud de servicio.

El reglamento es parte esencial de nuestra empresa ya que sin este no habría orden y se perdería la calidad en el servicio. La falta de cualquiera de estos ocasiona una suspensión y la duración de esta dependerá de la falta cometida, independientemente de la falta cometida, si se falta a cualquier punto 2 veces, será...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESTAURANTE
  • Restaurante
  • restaurante
  • restaurantes
  • restaurante
  • RESTAURANTES
  • Restaurante
  • Restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS