Restaurante

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.

Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia elfin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. Habacuc 2:2-3

Y yo creí esa palabra e hice lo que el Señor me dijo, y escribí lo que vi:

Soñécon mi propio RESTAURANTE, el cual no solo se establecía en Riohacha, si no en otros lugares, como sistema de franquicia; que era reconocido y de mucha acogida.

Se destacaba por elservicio ofrecido y porque todo el que entraba al lugar salía además de satisfecho, contento porque recibía las buenas nuevas de salvación.

Su menú se destacaba por lo exquisito,nutritivo y saludable, combinando sabores de todo el mundo al estilo ligero y gourmet; ideal para todos los gustos y sobre todo para consentir a los turistas que extrañaban la culinaria desu país.

Tenía contrato con varias empresas a las cuales le proveía alimentos para sus empleados o para los eventos importantes de éstas.

Ofrecía también el servicio de salón deeventos.

Generaba muchos empleos, dentro de los cuales estaban familiares y hermanos en Cristo.

Yo me encontraba muy feliz, porque estaba desarrollando mi potencial y trabajandoen lo que me apasionaba, “El mundo culinario”, era próspera y mi familia también y mi hija podía disfrutar de calidad de vida.

Cada vez me especializaba más en el sector y el Señorme daba las estrategias para sostenerme e ir creciendo, las ideas que me daba Dios eran sorprendentes y marcaban la diferencia entre mi competencia y yo.

Lograba tener aliadosinternacionales e iba a la mano con la tecnología, incursioné en el área de la gestión de calidad y ya todos los procesos de mi restaurante se encontraban estandarizados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESTAURANTE
  • Restaurante
  • restaurante
  • restaurantes
  • restaurante
  • RESTAURANTES
  • Restaurante
  • Restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS