Restaurante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
El tema de la cocina tiene gran importancia en nuestro entorno, ya que más que una ocupación, es una arte que permite que los sentimientos, ideas, pensamiento se ponga a flote y elresultado sea algo atractivo para el cliente.
Para la realización de este trabajo contamos con la ayuda de varios textos, la orientación dada en las aulas de clase por los docentes, sin dejar a unlado los conocimientos y la dedicación para hacer de este un trabajo verdaderamente interesante.
Para que los resultados se logren se deben tener claro temas como estos:
v Elperfil económico del cliente
v Los tipos de competencia al cual está expuesta la empresa
v La innovación que se va a implementar en el lugar
v Como se mantiene la oferta culinaria
v Como seestá mejorando el servicio constantemente
No se debe dejar de lado que la cocina es parte de un proceso que va de la mano con el servicio y la satisfacción en conjunto
Como la cocina es una unidad deproducción el papel más adecuado para asumir es el de intermediario, cuya principal función es la máxima calidad que se ofrece en cuanto a servicios, y los precios quienes, son el mayor incentivopara los clientes.

JUSTIFICACION

El proyecto de creación de empresa ARRAYANES se inicia como respuesta a una inquietud infundida desde los primeros semestres de la carrera, y gracias a losconocimientos adquiridos en las diferentes materias, se fue dando forma a la idea que inicialmente se tenía. Aprovechando la experiencia en trabajos anteriores relacionados con el proyecto, y el apoyofamiliar se da inicio a la investigación de creación empresa.

Como respuesta a esta inquietud nace Restaurante ARRAYANES y su intención de ofrecerle al cliente lo mejor en gastronomía colombianade excelente calidad donde la innovación en las combinaciones y la posibilidad de llegar a diferentes mercados, se lograra por medio de estrategias para bajar costos y no disminuir rendimientos,...
tracking img