Restaurantes bavaria

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2010
Segmentacion de mercador de Restaurantes Bavaria
Si bien bavaria cuenta con Restaurantes a lo largo de chile, sus Restaurantes ubicados en la region Metropolitana son su fuerte, por lo que desidimosenfocar el analisis en base a lo visto nosotros en dicha region.
Se puede apreciar una diferencia en la segmentacion de los Restaurantes de Manuen Montt, Vitacura y Las Azaleas; con la segmentacionen sus locales de Buin.
Empesaremos por los Restaurantes de Manuel Montt, Vitacura y Las Azaleas. La segmentacion mas marcada para estos Restaurantes es que son muy ejecutivo de lunes a viernes, esdecir enfocado en las personas ejecutivas que tienen sus trabajos cerca del Restaurante y que tienen poder adquisitivo para ordenas platos a la carta y prefieren pagar un precio por un menu ejecutivosobre el promedio en un Restaurante comodo acogedor y de con atencion personalizada, estas personas van de los 30 a los 60 años, visten con trajes ejecutivos y se puede deducir que son de clase mediaalta en adelante.
Los dias sabado y domingo se puede apreciar una marcada segmentacion que es mas enfocado a la familia, donde los garzones a los niños mas pequeños les ofrecen el menu para niños yen la carta principal desaparece el menu ejecutivo, por esto estos dias esta enfocado a la familia en general con hijos de todas las edades, lo cual sigue siendo una segmentacion de personal de estratosocial medio alto en adelante ya que los precios de la carta no son accesibles a toda las personas.
Se puede destacar tambien que estos Restaurantes poseen un estacionamiento de vehiculos propio dellocal por lo que la segmentacion tambien puede ser enfocada a personas que prefieren comer mejor acompañado de un servicio como lo es el estacionamiento.
Los Restaurantes Bavaria ubicados en Buin enla ruta 5 sur, su segmentacion mas marcada es que son enfocados en la persona que va viajando y quere darse un gusto de comer a la carta o parrilladas de exelente calidad. Las personas son de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BAVARIA
  • Bavaria
  • bavaria
  • Bavaria
  • bavaria
  • bavaria
  • Bavaria
  • Bavaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS