Restaurantes extravagantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1177 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Restaurantes extravagantes alrededor del mundo
Alrededor del mundo existen varios restaurantes que pueden ser considerados como extravagantes y novedosos por su estilo.
[pic]
[pic]
[pic]
[pic]
Uno de ellos es el Restaurante Grúa Dinner in the sky que vi hace poco en una noticia, donde anunciaban su pronta inauguración para el verano en las principales ciudades de Chile, ofreciendo menúsfijos a sus comensales y la oportunidad de comer a unos 200 metros de altura, colgados por una grúa que sostiene una mesa y sillas que giran en 180 grados. Otro restaurante que es bastante interesante es el Giratorio de Santiago, donde se puede ver distintos paisajes a medida que comes, ya que se está ubicado en un piso 16.

En Londres se ubica el Fat Duk, restaurante que ofrece menús bastanteraros por decir lo menos, ya que en su carta se puede ver Jalea de codorniz, Musgo de roble, Gelatinas de frutas de la pasión y otras especialidades más que dejan atónitos de tan sólo oír su nombre.
En Nueva York hay un restaurante que hasta da un poco de risa, porque se llama, Ninja New York y entrar en él es imbuirse en la vida ninja, con comida japonesa y espectáculo de guerra propio, es mejorllevar bastante dinero por si las moscas.
[pic]
Sin duda entrar a un restaurante con los ojos cerrados será más extraño aún, y es que esta experiencia se vive en el Dans Le Noir, un restaurante donde se come a oscuras siguiendo la filosofía de degustar con otros sentidos aparte de la vista, además el personal de atención es ciego, me pregunto ¿qué pasará si a alguien se le cae algo dentro delplato?.
En el Dans le Noir? en París, la idea es degustar la comida totalmente a ciegas. Con ello se pretende producir una experiencia sensorial diferente a la mayoría de los restaurantes. Comer sin ver lo que se está comiendo es una manera de evitar que la vista pueda influir de algún modo en la opinión que se tenga del plato. Un detalle es que los camareros son ciegos por lo que se desenvuelven consoltura en la oscuridad. Han tenido tanto éxito que ya han abierto más sucursales en Moscú y Londres
[pic]
En India hay un restaurante donde pagas según cómo te has sentido, es decir, si te sentiste mal con la comida, puedes irte sin pagar, se llama Annalakshmi. Los menús no tienen precio, así que si andas en India con problemas de dinero, nada mal pasar por ahí.
• En la capital de China,Beijing, puede encontrar la solución a problemas como bajo apetito sexual, falta de deseo o disfunción erectil, o al menos eso es lo que dicen los dueños del restaurante Guo-Li-Zhuang. ¿La manera de solucionarlo? Comiendo penes. Aquí podrá encontrar el pene de su predilección, pudiendo elegir entre penes de caballo, cabra, pollo, cerdo, entre otros. Todos los miembros son fritos y aderezados conuna salsa especial y misteriosa. Además puede armar su propio menú, eligiendo por ejemplo un miembro de cerdo y dos testículos de pollo o viceversa, según le dicte su apetito. Por lo general, el restaurante recibe mayormente comensales femeninas.

[pic]
[pic][pic]

• No muy lejos de China, en Taiwán, el Restaurante Marton ofrece la posibilidad de comer en un lugar donde seguramentealguna vez usted leyó el diario o se quedó algunos minutos de más jugando con su móvil, hablamos del baño. En este restaurante podrá disfrutar de helados de chocolate de sospechosa figura sentado comodamente en un inodoro.
El Modern Toilet en Taipei es otra de las grandes rarezas: su ambientación de cuarto de baño grande no deja indiferente a cualquiera. Con más de 100 asientos que recrean a losinodoros clásicos, mesas que son lavabos con un cristal superpuesto y urinarios en las paredes son sólo parte de la decoración. Y es que a la hora de presentar los platos siguen la misma dinámica: platos que son pequeñas escupideras, bebidas servidas en urinales, servilletas por papel higiénico. Sencillamente, un restaurante para gente sin escrúpulos.

[pic][pic]
[pic]

Uno de los más...
tracking img