restaurantes

Páginas: 19 (4687 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Concepto de restaurante: Es un establecimiento comercial, en el mayor de los casos, público donde se paga por la comida y bebida, para ser consumidas en el mismo local o para llevar. Hoy en día existe una gran variedad de modalidades de servicio y tipos de cocina.
Clasificación de los restaurantes.-
Lujo (primera clase) 4 tenedores: Deberá contar con: entrada para los clientes independientede la del personal. Sala de espera. Guardarropa (en países fríos).Teléfono inalámbrico. Comedor con superficie adecuada a su capacidad. Aire acondicionado, calefacción y refrigeración. Mobiliario y decoración de primera calidad. Servicios sanitarios independientes para damas y caballeros. Cocina con cámara frigorífica separada para pescados y carnes, horno, despensa, almacén, bodega, fregaderos yventilación exterior. Personal de servicio debidamente uniformado. Cubertería de acero inoxidable.

Segunda clase 3 tenedores: Entrada para los clientes independiente de la del personal de servicio. Guardarropa. Teléfono inalámbrico para el servicio al cliente. Comedor con superficie adecuada a su capacidad. Mobiliario de calidad. Servicios sanitarios independientes para damas (incluye niños) ycaballeros. Cocina con cámara frigorífica, despensa, almacén fregaderos, ventilación al exterior. Carta en consonancia con la categoría del establecimiento. Personal de servicio debidamente uniformado. Cubertería de acero inoxidable.
4
Tercera clase 2 tenedores: Comedor con superficie adecuada a su capacidad. Teléfono inalámbrico. Mobiliario adecuado. Cubertería inoxidable, vajilla de loza ovidrio, cristalería sencilla y mantelería con servilletas de tela o papel. Servicios sanitarios independientes para damas y caballeros. Cocina con fregadero con agua caliente, cámara frigorífica o nevera, despensa y extractor de humos. Personal de servicio uniformado al menos con chaqueta blanca. Carta sencilla.

Cuarta clase 1 tenedor: Comedor independiente de la cocina. Cubertería inoxidable,vajilla de loza y vidrio, cristalería sencilla, servilletas de tela o papel. Servicios sanitarios decorosos. Personal perfectamente aseado. Carta sencilla.

Restaurantes de primera clase:
1.-Crab House Restaurant & Marina: Es el lugar perfecto para disfrutar de un exquisito almuerzo a la carta y la cena con vista a la Laguna Nichupté. Pruebe nuestros reyes y reinas de la casa: cangrejo depiedra, Alaska Rey cangrejo y una selección de diferentes platos de langosta, además de una amplia variedad de pescados y mariscos frescos. La casa del cangrejo fresco en Cancún y Riviera Maya.
Ubicación: Boulevard Kukulcan, km 14.7 Zona Hotelera. (al lado del sol Marina, frente J.W.Marriott) Cancún, México. Quintana Roo.
2.-Hacienda el Mortero: Conoce nuestra cava extensa variedad de vinos yexcelente selección de uvas. Disfruta el brunch dominical mexicano disponible todos los domingos con una amplia variedad de platillos mexicanos. Ubicación: hacienda el Mortero paseo kulkan km. 9.5 zona hotelera entrando a punta Cancún tel. 998 8 48 98 00 ext. 777 y 778.

53.-Casa Rolandi: Casa Rolandi Cancún es un restaurante familiar con un entorno bello y acogedor en un diseño de 2 pisos, con el restaurante principal y un salón al aire libre comedor terraza panorámica, el bar, la bodega, el Raw Bar y un live-tanque de langosta. El menú cuidadosamente diseñado ofrece cocina internacional, con influencia del norte de Italia y Suiza, ligero toque mexicano, y el maestrode la cocina y la preparación se puede esperar de la cocina francesa.
Ubicación: Blvd. Kukulcan Km. 13.5 Marina Blue Ray, 77500 Cancun, Mexico. Numero: +52 (998) 883-2557 y +52 (998) 883-1817


Restaurantes Segunda clase:
1.- Thai Lounge: Un magnífico paraje, escondido entre el verde follaje de un jardín botánico. El lugar perfecto para una velada mágica en un ambiente relajado al aire...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESTAURANTE
  • Restaurante
  • restaurante
  • restaurantes
  • restaurante
  • RESTAURANTES
  • Restaurante
  • Restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS