RESTAURANTES

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2015


TIESTOS
En Tiestos, te ofrecemos la mejor comida tradicional cuencana y fusión,  ubicado en un lugar especial del centro histórico de la ciudad de Cuenca, le recibiremos con la calidez que noscaracteriza, para garantizarle una experiencia inolvidable, disfrute de nuestra variedad de menús, realizadas y servidas en los tradicionales "tiestos de barro",  en una temperatura ideal y con unsurtido de guarniciones a la elección,  y acompañado de unos deliciosos postres.Tiestos, la pasión por la buena mesa.
Las opciones de comida se sirven literalmente en un “tiesto de barro”, que llega a lamesa con la temperatura ideal, con un surtido de guarniciones a la elección y sus respectivas opciones de ajíes encurtidos. Hay gente que realmente pone toda su capacidad y emprendimiento en lanzarpropuestas, de ahí el éxito de sus negocios. En el caso de los postres , constituyen realmente una verdadera obra de arte, pues en el plato se dibujan con los dulces, hermosas flores y decoraciones quellaman la atención de los visitantes.
Además de ser auténtica, su cocina también es de fusión ya que combina la gastronomía andina con elementos locales como la ensalada de melloco, mote pillo y locrode papa. 
Para completar la odisea de sabores, en cada mesa se sirven ocho distintos tipos de ají que incluyen los ajís dulces de piña, manzana o mango. “Uno de los platos más deliciosos es el lomo ensalsa de mora con ishpingo”. K.F. Precio promedio: US$ 37 por tiesto (para cuatro personas). 
Especialidades
Sopa de Camarones
Lomo fino a la crema y tomate
Pollo al Curry con Macadamia
Langostinos alTiesto
Torta de Nuez y Paraline
Dirección
Juan Jaramillo 4-89 y Mariano Cueva,


NOE SISHI BAR
Noe Carmona, Chef Ejecutivo y creador de más del 70% de los platos que presentamos, fusiona  de maneraextraordinaria la tradicional gastronomía japonesa con el paladar ecuatoriano, complementado con una presentación verdaderamente creativa y visualmente artística.
Tras cada plato se encuentra una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESTAURANTE
  • Restaurante
  • restaurante
  • restaurantes
  • restaurante
  • RESTAURANTES
  • Restaurante
  • Restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS