Reste

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
Flete Básico: Es el costo de efectuar el transporte marítimo de un puerto a otro. En esta tarifa se consideran los términos de embarque que condicionan el costo final del flete básico.
Medida decarga de un vehículo o de un contenedor expresada en toneladas.
Definición de tonelaje |
m. Cabida de una embarcación, arqueo.
Número de toneladas que pesa una cosa.
tonelaje de registro bruto,tonelaje bruto, o arqueo total. Volumen del buque comprendido desde el plan hasta la cubierta (sin incluir los tanques de lastre).
tonelaje de registro neto, tonelaje neto o arqueo neto. El resultantede restar del anterior los espacios necesarios para el servicio del buque.
El embalaje o empaque es un recipiente o envoltura que contiene productos de manera temporal principalmente para agruparunidades de un producto pensando en su manipulación, transporte y almacenaje.
Se define como estiba a la técnica de colocar la carga a bordo para ser transportada con un máximo de seguridad para elbuque y su tripulación, ocupando el mínimo espacio posible, evitando averías en la misma y reduciendo al mínimo las demoras en el puerto de descarga.
Es el proceso de acomodar la carga en un espaciodel almacén, muelle o medio de transporte.
Las competencias son las capacidades de poner en operación los diferentes conocimientos, habilidades,pensamiento,caracter y valores de manera integral en lasdiferentes interacciones que tienen los seres humanos para la vida en el ámbito personal, social y laboral.
Un puerto se accesa únicamente por los derechos del puerto. Un derecho de puerto es unaentidad que indica los derechos para accesar a un puerto espefífico en una forma específica. En este contexto existen tres tipos de derechos de puerto:
* Derecho de recepción: Permite al propietariorecibir mensajes del puerto asociado.
* Derecho de envío: Permite al propietario enviar mensajes al puerto asociado.
* Derecho en el momento de enviar: Permite al propietario enviar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Resta
  • El resto
  • rest
  • Yo y el resto
  • restos
  • resta
  • Resta
  • Rest

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS